• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Nene. The Black Beast!!

  • Iniciador del hilo OLCM28
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, si señor. Y tiene pinta de no arrugarse ante nada. A disfrutarlo.

¡¡Feliz Año!!
 
  • #27
TU TRANQUILO DAVID QUE TENGO PENSADO LLAMARTE EN PERSONA PA FELICITARTE!!! FALTARIA MAS AMIGO!!:ok::
 
  • #28
Es muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • #29
por fotogenico me quedo con el iwc, el otro es contundente
 
  • #30
Bueno, la verdad es que esta todo dicho por los demas, asi que repetir cosas como que es una bestia, agresivo, maravilloso, me parece ocioso....simplemente dire que me parece extraordinario!!
Una pregunta nada mas...cuanto cuesta ?????
Espero no ser indiscreto con la pregunta, pero ya se sabe....solo las respuestas pueden ser indiscretas.
Si no te compromete, me gustaria saber en realidad cuanto cuesta, en serio..
Un abrazo y felicitaciones por la compra
Ricardo.
 
  • #31
ENHORABUENA. Sabes que me encanta de verdad esta pieza y te lo digo de corazón.

Por favor, quiero mas fotos y detalles, por favor. Se que quedé en llamarte, pero soy algo timido por telefono...Porque no me adelantas "los detalles" en privado...:ok::
 
  • #33
uhhhh...¡¡¡yo tambien quiero uno asi...:clap:
 
  • #34
Precioso.... y bestial!!! :ok::
 
  • #35
ENHORABUENA, vaya bestia
 
  • #36
me encanta este reloj, una pasada
 
  • #37
Enhorabuena compañero, a mí me ha pasado lo mismito que a ti, yo he reincidido en el SUPER AV. y me he comprado la bestia negra (el 1407/3000, para mas exactitud), pero veo por las fotos que coincidimos en gustos porque tambien tengo el Cousteau (0799/2500).
Te deseo todo lo mejor para el 2009 .
SALU2 GOR2
 
  • #38
Precioso Breitling !!! :clap::clap::clap:
Te felicito, que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #39
I M P R E S I O N A N T E!!!!,si señor ,es una pasada ,hoy en dia es uno de mis favoritos enhorabuena,le tengo echado el ojo a ese reloj,me gusta muchisimo y ademas negro,que no es pvd sino acero negro ,que ese negro no se va,y la esfera es de lo mejor ,muy legible .un reloj fuerte,a mas no poder!.

Ese es el de 49mm de caja o es que creo que hay otro de 44mm ,no lo se muy bien.

Bueno cuando lleves mas con el nos pones mas fotos por favor y nos cuentas las sensaciones.

Un saludo.

Como es eso del acero negro ::Dbt::
 
  • #40
Yo tengo el del año pasado, el 44mm en serie limitada a 2000 ejemplares y he comprado para regalarle por Reyes a mi padre el de este año, en 49mm y serie limitada a 3000 unidades. El precio, preguntaba un forero por ahi, es de 3800€.

Si se agota, como creo que será el caso, no me extrañaría nada que los señores de breitling lo reediten el año que viene con otra medida, todo vae a la hora de hacer caja aunque sea a costa de "donde dije digo, digo Diego"...

Yo, la verdad, me siento un poco timado con la nueva pieza al haber comprado el modelo original de 44mm
 
  • #41
Es muy bonito y creo que será un mito...

Enhorabuena.. A ver si lo alcanzamos a ver en alguna quedada..

Saludos...
 
  • #42
JAJAJA!! PUES YA ES RARO!!! :ok::MI COUSTEAU ES EL 1786 Y EL BREITLING EL 1361!!! NO TENDRAS TAMBIEN EL DEEPSEA??? PORQUE ENTONCES YA SI SERIA LA MONDA!!:clap::clap:ME GUSTA TU ESTILO!!!JEJEJE
 
  • #43
Bonito y diferente. Enhorabuena!!!

Un saludo y feliz 2009
 
  • #44
UYYYYYY CASI, sólo un GMT MASTER II "PEPSI COLA"......
 
  • #45
bonito , un saludo
 
  • #46
POR QUE POCO!!! JEJEJJE:ok::
 
  • #47
Enhorabuena por la adquisición, sin duda un reloj bonito y como bien describes contundente.....Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #48
Enhorabuena. Un reloj solido y robusto, no cabe duda, con salud.
 
  • #49
Madre mía! que bueno has tenido que ser. Nolo conocía y me gusta.Disfrutalo.
 
  • #50
Enhorabuena Oscar, precioso peluco, que lo disfrutes con salud y uno más a la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie