• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Khaki Field

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj precioso en cualquiera de sus versiones, pero en cuanto al tamaño, yo la versión mecánica la veo en 38. Es la quintaesencia del reloj militar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #27
Yo estoy pensando en hacerme con el de 38mm versión mecánica ya que sería mi primero mecanico y no automatico.
Sería el de esfera negra por su historia y la verdad que todo el mundo habla maravillas, muy probable que sea mi siguiente adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #28
Preciosos los dos.
Yo tengo el negro en 42mm y me encanta.
A disfrutarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #29
Muy bonitos los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #30
Muy bonitos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #31
Estupendo binomio.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #32
Mira que me gusta ese reloj, yo el mío (uno de 42) lo utilizo muchísimo. La mayoría de correas le sientan bien y sirve para todo momento.....un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #33
Yo ando dudando… saque mi Seiko military porque quería dar un salto de calidad y dudaba de si pedirle a los “reyes” el hamilton auto pero el tema del antirreflejo me echa muy para atrás, se le ven muchos reflejos… en cambio el blanco me ha encantado, los que lo tenéis podéis decir si se mejora bastante ese problema de reflejos? Es firme candidato
Yo los reflejos los veo mucho más en el negro. En el blanco se notan mucho menos.
Perdón por el retraso en contestar, se me pasó la pregunta y la he visto ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ferdinand71
  • #34
Tengo un Hamilton Khaki Field automático de 38 mm desde hace años, que para mí es un reloj especial porque es un regalo de aniversario de boda. Es uno de los relojes que más uso, por lo bonito y cómodo que es.
Y ahora, me he comprado el Khaki Field Mechanical de esfera blanca.
Yo creo que el principal punto en contra del Khaki Field es el cristal sin tratamiento anti reflejos, y en lo primero en que me he fijado es que en el blanco los reflejos se notan mucho menos.
No tenía ningún reloj de cuerda, y creo que es verdad lo que he leído a muchos foreros, es una sensación agradable darle cuerda, te hace tener una relación especial con tu reloj.
Por otra parte, todavía es pronto para saber cómo va, pero en un día solo se ha desviado un segundo.
Le he cambiado la nato porque no me gustaba como le queda, pero por lo demás el blanco me parece espectacular. Durante una temporada usaré más el nuevo, pero hay sitio para los dos.
El Khaki Field, ya sea en blanco o en negro, automático o mecánico, me parece un gran reloj.

Ver el archivos adjunto 2485555

Ver el archivos adjunto 2485557
Muy bonito el blanco aunque deberás estar atento para darle cuerda y que no se te quede parado.
Suerte con él. Los Hamilton duelen ser muy precisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #35
Yo estoy pensando en comprarme el khaki field que enseñas pero... Cual considerais vosotros que tiene mejor maquinaria el automatico o el mecanico? Gracias por las respuestas
 
  • #36
Me encantan los dos. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #37
Yo estoy pensando en comprarme el khaki field que enseñas pero... Cual considerais vosotros que tiene mejor maquinaria el automatico o el mecanico? Gracias por las respuestas
Yo tengo el khaki field mecánico (movimiento H-50) y es una maravilla. Desde que lo tengo retrasa desde el primer día únicamente 1-2 sec/día, siendo muy consistente. La suavidad de la corona al cargarlo es una delicia
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    168,1 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #38
Bueno, para ser la primera foto que subo, no ha quedado ni tan mal 😅
 
  • #39
Que bonitos. Yo tengo un Khaki Chrono y no puedo estar más contento. No se qué tienen los khakis que me encantan.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #40
Disfrutarás mucho mucho con él... muuy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #41
Yo tengo en el punto de mira un HKF automático de 40mm pero está descatalogado y me va a ser difícil encontrar una unidad nueva a estrenar, lo que vendría siendo un NOS.
Sigo ahorrando para él, espero no impacientarme y gastarme el dinero que ya tengo en algo que vea de pronto.
 
  • #42
Me alegro de que resurja este tema... Siempre está bien alabar las virtudes del Khaki Field automático y del mecánico. En mi opinión, de la mejor relación calidad-precio que hay en esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #43
Yo tengo el mismo en negro y no descarto hacerme también con otro como el tuyo. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #44
Magníficos relojes y muy agradecidos con lo que los vistas, a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #45
Enhorabuena por esa adquisición, un reloj que no te arrepentirás, hace unas semanas adquiri yo mi primer Hamilton, fue un Mechanical también pero el officer con esfera verde y fechador. Una maravilla la sensación de darle cuerda y muy exacto.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #46
Tengo un Hamilton Khaki Field automático de 38 mm desde hace años, que para mí es un reloj especial porque es un regalo de aniversario de boda. Es uno de los relojes que más uso, por lo bonito y cómodo que es.
Y ahora, me he comprado el Khaki Field Mechanical de esfera blanca.
Yo creo que el principal punto en contra del Khaki Field es el cristal sin tratamiento anti reflejos, y en lo primero en que me he fijado es que en el blanco los reflejos se notan mucho menos.
No tenía ningún reloj de cuerda, y creo que es verdad lo que he leído a muchos foreros, es una sensación agradable darle cuerda, te hace tener una relación especial con tu reloj.
Por otra parte, todavía es pronto para saber cómo va, pero en un día solo se ha desviado un segundo.
Le he cambiado la nato porque no me gustaba como le queda, pero por lo demás el blanco me parece espectacular. Durante una temporada usaré más el nuevo, pero hay sitio para los dos.
El Khaki Field, ya sea en blanco o en negro, automático o mecánico, me parece un gran reloj.

Ver el archivos adjunto 2485555

Ver el archivos adjunto 2485557
Enhorabuena por esas pareja, yo uso mucho un officer de 44mm, no se porque , pero no me veo con menos de 42mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #47
Si la correa del automático es la original, ha envejecido de una manera preciosa. :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #48
Tengo un Hamilton Khaki Field automático de 38 mm desde hace años, que para mí es un reloj especial porque es un regalo de aniversario de boda. Es uno de los relojes que más uso, por lo bonito y cómodo que es.
Y ahora, me he comprado el Khaki Field Mechanical de esfera blanca.
Yo creo que el principal punto en contra del Khaki Field es el cristal sin tratamiento anti reflejos, y en lo primero en que me he fijado es que en el blanco los reflejos se notan mucho menos.
No tenía ningún reloj de cuerda, y creo que es verdad lo que he leído a muchos foreros, es una sensación agradable darle cuerda, te hace tener una relación especial con tu reloj.
Por otra parte, todavía es pronto para saber cómo va, pero en un día solo se ha desviado un segundo.
Le he cambiado la nato porque no me gustaba como le queda, pero por lo demás el blanco me parece espectacular. Durante una temporada usaré más el nuevo, pero hay sitio para los dos.
El Khaki Field, ya sea en blanco o en negro, automático o mecánico, me parece un gran reloj.

Ver el archivos adjunto 2485555

Ver el archivos adjunto 2485557
Preciosos ambos, aunque para mi gusto el negro es un poco más chulo. Enhorabuena en todo caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf
  • #49
Recuerdo cuando empecé más en serio en esto de los relojes y entré en una joyería para preguntar por el automático de 42, de esa época creia q ese era el tamaño ideal para este tipo de relojes, y el dependiente me comentó q Hamilton seguía fabricando el de cuerda de 38 pero q no sabía bien el motivo, yo en ese momento tampoco lo entendía, ahora tengo uno 🤣
 
  • #50
Yo tengo el khaki field mecánico (movimiento H-50) y es una maravilla. Desde que lo tengo retrasa desde el primer día únicamente 1-2 sec/día, siendo muy consistente. La suavidad de la corona al cargarlo es una delicia
Me encanta :worshippy:
 
Atrás
Arriba Pie