• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo juguete para el verano

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Menudo juguete. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #52
Me gusta la combinación de colores.Muy bonito
 
  • #53
Muy lindo!! felicitaciones!! :clap:
 
  • #54
Pues realmente es muy apropiado para el verano.
 
  • #55
para el verano...¡¡¡Idea!!! y bien chulo

Certina es una gran marca y esos colores son ideales para el verano. Felicidades por el reloj y por tu aniversario de bodas...!!!:clap:
Para el verano, "ideal" y bien chulo por cierto
 
  • #56
Chicos que no lo entendeis...QUE ME LO HAN ROBADO !!!
unos mal nacidos entraron en casa y se lo llevaron ademas de muchas otras cosas, y de un hidroconquest azul. Y menos mal que no dieron con el resto que sino me da algo...
asi que el que lo tenga seguro que lo estara disfrutando, encima descojonandose pensando que le ha salido gratis...asi son las cosas, por desgracia, en este pais de pandereta...:((
 
  • #57
Muy bonito y que lo disfrutes con salud.
He intentado ampliar la foto para verlo al detalle y no se puede, no se si es mi PC o es que realmente no se puede.
saludos
 
  • #58
Chicos que no lo entendeis...QUE ME LO HAN ROBADO !!!
unos mal nacidos entraron en casa y se lo llevaron ademas de muchas otras cosas, y de un hidroconquest azul. Y menos mal que no dieron con el resto que sino me da algo...
asi que el que lo tenga seguro que lo estara disfrutando, encima descojonandose pensando que le ha salido gratis...asi son las cosas, por desgracia, en este pais de pandereta...:((
Lo siento, ánimo
 
  • #59
Joder¡¡¡¡¡ Lo siento.
Que poquito lo has disfrutado. Me sabe mal
 
  • #60
La gente contesta a los hilos son leer el contenido , todo sea para ir sumando mensajes , que pena. Lo siento de veras y espero recuperes el reloj
 
  • #61
Joder,que mala suerte,que poco te ha durado.
Una situación así,debe de dar una rabia,bufff,menudo calentón.
 
  • #62
Divertido lo es, ahora a disfrutarlo en la playa.

Un saludo
 
  • #63
Feliz aniversario y gran compra!!
 
  • #64
Muy chulo
 
  • #65
La gente contesta a los hilos son leer el contenido , todo sea para ir sumando mensajes , que pena. Lo siento de veras y espero recuperes el reloj

ya me voy dando cuenta...es hasta surealista pero bueno...al menos me rio...:)
 
  • #66
Buen reloj que te acompara en tus aventuras de verano
 
  • #67
Lo siento mucho, los tienes asegurados?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie