• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hamilton Khaki Navy... ¡Compitiendo contra mi Hydroconquest!

  • Iniciador del hilo Talesmarie
  • Fecha de inicio
Talesmarie

Talesmarie

Novat@
Sin verificar
¡Hola foreros!
Después de mucho leeros os presento mi nuevo Hamilton H82505140.

HAMI582038.png

Estaba buscando un azulito para complementar con mi Hydroconquest... hasta que vi está pieza y me quitó todas las dudas. En directo gana muchísimo y sus 43 mm simplemente me parecen perfectos.
Creo sinceramente que Hamilton ha pegado una escalada de calidad dentro del grupo Grupo Swatch y esta actualización del Khaki Navy me ha encantado.

Le voy a dar guerra este verano con el buceo. ¡300 metros!
 
  • Me gusta
Reacciones: aegon, Dupont, Indy1961 y 16 más
Hola,

Muy bonito,perfecto para el verano con esa nato,es de serie??
Enhorabuena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
Precioso reloj, y sin fechador!!!! cosa que emo le da un plus.

Gracias por mostrarlo :bye:
 
Se ve muy bonito y esa nato le queda muy bien, aunque yo prefiero el Hydro, me gusta mucho más, pero bueno si tienes los dos pues mejor que mejor :yhoo:::yhoo::

Ya tienes divers para el veranito, disfrútalos,

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jlraya y Magodelsur
Realmente muy lindo tu nuevo Hami... que se merecía mas fotos y mas grandes. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Bonito. 43 mm, 300 mtrs. si no me equivoco. Un buzo de diseño diferente.
 
Muy bonito, y por la foto parece que tiene un antirreflejos decente, algo nada habitual en la marca. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Ese nuevo Hami me tiene "picado", y me gusta tanto en azul como en negro...😉
 
¡Hola foreros!
Después de mucho leeros os presento mi nuevo Hamilton H82505140.

Ver el archivos adjunto 1606644

Estaba buscando un azulito para complementar con mi Hydroconquest... hasta que vi está pieza y me quitó todas las dudas. En directo gana muchísimo y sus 43 mm simplemente me parecen perfectos.
Creo sinceramente que Hamilton ha pegado una escalada de calidad dentro del grupo Grupo Swatch y esta actualización del Khaki Navy me ha encantado.

Le voy a dar guerra este verano con el buceo. ¡300 metros!
Precioso compañero . Una pregunta te gusta mas que el HC ? los dos me gustan y me ponen en duda.
 
  • #10
Mi enhorabuena, es un precioso diver, tendría que ver los dos en "directo" y para tomar una decision.
Que lo disfrutes a tope
 
  • #11
Muy chulo, yo tengo el modelo clásico, fue mi primer automático de cierto nivel, a disfrutarlo con salud compi
Screenshot_20210601-203100~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, cruziernago, detracia y 2 más
  • #12
Felicidades por la nueva pieza!
Espero que tu muñeca la disfrute mucho tiempo!
 
  • #13
Que bonito. Disfrutalo. Hoy casualmente yo tambien tengo un hamilton.
E8B2CC6E-CED0-4FDB-9C13-9EB0862A1F0C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cruziernago, detracia y Talesmarie
  • #14
Precioso compañero . Una pregunta te gusta mas que el HC ? los dos me gustan y me ponen en duda.
Pues... tengo el hydro en negro, así que se complementan perfectamente. Pero si tuviera que elegir entre este en negro y el hydro ya tendría un problema porque el tamaño no es mucho mayor y además se lleva muy cómodo en la muñeca. Además, el diseño de las guardas del hamilton me parecen más suaves que las de hydro. Es como: "¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? jaja :clap:
 
  • #15
Pues... tengo el hydro en negro, así que se complementan perfectamente. Pero si tuviera que elegir entre este en negro y el hydro ya tendría un problema porque el tamaño no es mucho mayor y además se lleva muy cómodo en la muñeca. Además, el diseño de las guardas del hamilton me parecen más suaves que las de hydro. Es como: "¿A quién quieres más? ¿A papá o a mamá? jaja :clap:
Gracias . La verdad que me ha gustado mucho el Hamilton y estoy valorando comprarlo en negro y caucho
 
  • #16
Me gusta bastante en negro o azul y con caucho, con los 300 metros es un modelo a tener en cuenta, la duda es los 43 mm en mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Talesmarie
  • #17
Precioso!! que lo disfrutes :)
 
  • #18
¡Hola foreros!
Después de mucho leeros os presento mi nuevo Hamilton H82505140.

Ver el archivos adjunto 1606644

Estaba buscando un azulito para complementar con mi Hydroconquest... hasta que vi está pieza y me quitó todas las dudas. En directo gana muchísimo y sus 43 mm simplemente me parecen perfectos.
Creo sinceramente que Hamilton ha pegado una escalada de calidad dentro del grupo Grupo Swatch y esta actualización del Khaki Navy me ha encantado.

Le voy a dar guerra este verano con el buceo. ¡300 metros!
Me encanta. Tiene mucho estilo.
 
  • #19
Espectacular! Para mi la única pega es el tamaño, pero porque tengo una muñeca bastante fina. A tí te queda perfecto. Disfrútalo!
 
  • #20
Precioso. Un pelín grande para mí, pero es bonito. Ando dudando con los azulillos y no hacéis otra cosa que presentar azulillos, que, como decía el otro, tengo ya la bilirrubina por las nubes.:D

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
 
  • #21
Una guapada ese ham, que lo disfrutes mucho compa.
 
  • #22
me encanta el hidro azul, pero este hami es el triple de bonito emho, lastima que solo esté en 43mm.
 
  • #23
Tiene muy buena pinta. Que lo disfrutes.
 
  • #24
Hamilton lo está haciendo muy pero que muy bien. Es quizás la marca del Grupo Swatch que tiene más modelos que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
Atrás
Arriba Pie