• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Hami

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la compra, tengo exáctamente el mismo pero con ETA 2804 y lo considero uno de mis mejores relojes a pesar de su sencillez. Lo compré nuevo y por lo que me costó no me podía comprar un reloj mejor.

Lo vas a disfrutar seguro pero, ¿por qué de cuarzo?
 
  • #27
Hola, Celsa.

He visto otro post tuyo en el foro en el que vendes ese reloj (o uno igual). Llevo cuatro días tratando de contactar contigo por algún medio pero todo ha sido inútil. Me he dado de alta, pero en el post de la venta no hay ninguna opción para comunicarme, he preguntado varias veces a los administradores del foro pero todo sigue igual. Ahora he visto por casualidad este otro post con posibilidad de responder, por lo que aprovecho y te pregunto: ¿sigue en venta el reloj?...

Gracias por tu atención, recibe un saludo.
Gerardo Cueto-Felgueroso Solís

gerardocueto@gmail.com
 
  • #28
Por favor, si vas a responderme hazlo a mi dirección de email, en esta web no puedo hacer nada.

Gracias otra vez.
gerardocueto@gmail.com
 
  • #29
Está muy chulo, además que tiene que ser bastante más barato que el automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie