• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "Nuevo" DOGMA en sociedad

  • Iniciador del hilo felip748
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuenas , te quedo de primera . Me encanta su dial y con un Landeron 149 , una máquina que bien cuidada te durara toda una vida . Suerte y a disfrutar.
 
  • #27
Acabo de leer tu comentario y me he venido arriba ::dnz:: Muchas Gracias!!!
Decirte que soy un simple aficionado cuya profesión dista mucho de la de relojero, eso si, llevo años trasteando con ellos. Aunque pueda parecer lo contrario, me evado y me relajo cuando estoy delante de una maquina.
Repito, gracias por esos comentarios que me animaran a mostraros mas piezas en el futuro.
Un abrazo

8o:clap::worshippy: Pues es para que te vengas arriba... ¡¡y bien arriba!! Una cosa es que te evada y relaje trastear con los calibres, pero que seas capaz de ocuparte de un crono siendo un simple aficionado realmente me parece impresionante.

Gracias a ti por compartirlo. Siempre es un gustazo ver estas cosas y admirar vuestras habilidades :friends:

PD: Qué mal repartido está el mundo... Y yo que no soy capaz ni de abrir mis relojes::cry::::cry::::cry::
 
  • #28
Enhorabuena, un gran gran trabajo, y un gran gran hobby :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie