• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nuevo Diver. Seiko SRP637K1

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si no fuera por el tamañote! jaja
Felicidades compañero saludos.
 
  • #27
Precioso diver, tengo que pillarme uno :-P. Por cierto, los 3 tornillos o tuercas de los lados de la caja, sabeis para que sirven? ajustarán el movimiento dentro de la caja??
 
  • #28
Precioso diver, tengo que pillarme uno :-P. Por cierto, los 3 tornillos o tuercas de los lados de la caja, sabeis para que sirven? ajustarán el movimiento dentro de la caja??



Creo que esos tornillos son los que ajustan el armazón exterior a la caja.

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #29
siempre son agradecidos estos japoss, no se como lo hacen, pero donde van triunfan
 
  • #30
Muy bonito la verdad. Disfrutalo!
 
  • #31
Esta tremendo este modelo, yo ando buscando su armis por si alguien no lo usa.
 
  • #32
A mi me gustaría saber si en la muñeca se siente mucho mas grande que un Monster, que este baby tuna me llama mucho la atención pero con mi muñeca de menos de 16 temo que me quede ridículo (el monster me lo he probado y me lo veo bien, pero el diseño me llama menos que este)
 
Última edición:
  • #33
Enhorabuena, es simplemente precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie