• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Daniel Jeanrichard.

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta mucho, yo tampoco soy de relojes rectangulares pero ese me encanta. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #52
Hoy he tenido el placer de recibir un reloj que desde que lo vi por primera vez me encantó. Nunca he sido de relojes cuadrados o rectangulares, pero en esta ocasión el tamaño, estilo y calidad implícita de la pieza en si ha hecho cambiar mi perspectiva. Anteriormente ya había tenido dos Jeanrichard Terrascope y me gustaban mucho, pero por una cosa u otra acabaron saliendo. En esta ocasión viene para quedarse porque va a complementar al resto de la caja.

El reloj es una preciosidad y tiene mucha calidad, pero de quien quiero hablar es del compañero Indejaux, que es a quien le pertenecía. Nunca antes había hablado con él, pero desde el momento en que contacté a través de mensaje privado y después por teléfono todo fueron facilidades para que finalmente me hiciera con él. Quiero agradecerle públicamente el trato recibido porque ha sido exquisito. Es una prueba más de que en este foro se encuentran personas de gran categoría con las que todo es fácil y agradable. Muchas gracias, José Luís, por tu amabilidad en todo momento.

Y ahora os dejo con unas fotitos para ver qué os parece el recién llegado.
Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2720847Ver el archivos adjunto 2720848Ver el archivos adjunto 2720849
Precioso, me encanta!!
Enhorabuena por tu adquisición @English87 !!
Un abrazo compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #53
Me parece un reloj fantástico. Te felicito por la compra!
Como imagino que muchos otros a mi nunca me han llamado mucho los relojes cuadrados pero este (y algún otro) son más que interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #56
Enhorabuena Jose.
Esa caja tiene una estética preciosa.
Muy buen gusto 🤝
Que lo disfrutes.
Un abrazo
Gracias Jose. Me dejó hipnotizado cuando la vi y tiene ese toque vintage tan especial. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet
  • #57
Gracias por la información del calibre. También me gustan mis boleros pero de latinoamerica me queso con la bossa de Jobim y Marley. Un saludo
Ahí le has dao! Abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #58
Buenas tardes,
Personalmente no conocía la marca. El reloj me parece muy elegante. ¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #59
Un reloj con una forma muy original y estilo retro, muy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #60
No soy yo de relojes cuadrados, pero me parece muy bonito
Disfrútalo con mucha salud
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #61
Me encanta la marca y el reloj
Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #62
Muy chulo, enhorabuena!!
Que calibre monta?
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #63
Generalmente no me agradan mucho los relojes rectangulares, pero en este caso tiene buena presencia y esfera equilibrada, vaya que es guapo !
Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #64
El reloj es precioso compañero , enhorabuena! Cuando lo vi en el FCV me llamó muchísimo la atención.

Cada vez soy más de relojes cuadrados/rectangulares!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #65
Elegante y poco visto. Enhorabuena por la incorporación.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #66
Enhorabuena, me parece un crono muy bonito. Qué lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #67
Me parece elegantísimo y de un gusto exquisito.

Disfrútalo con mucha salud José !
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #68
Hoy he tenido el placer de recibir un reloj que desde que lo vi por primera vez me encantó. Nunca he sido de relojes cuadrados o rectangulares, pero en esta ocasión el tamaño, estilo y calidad implícita de la pieza en si ha hecho cambiar mi perspectiva. Anteriormente ya había tenido dos Jeanrichard Terrascope y me gustaban mucho, pero por una cosa u otra acabaron saliendo. En esta ocasión viene para quedarse porque va a complementar al resto de la caja.

El reloj es una preciosidad y tiene mucha calidad, pero de quien quiero hablar es del compañero Indejaux, que es a quien le pertenecía. Nunca antes había hablado con él, pero desde el momento en que contacté a través de mensaje privado y después por teléfono todo fueron facilidades para que finalmente me hiciera con él. Quiero agradecerle públicamente el trato recibido porque ha sido exquisito. Es una prueba más de que en este foro se encuentran personas de gran categoría con las que todo es fácil y agradable. Muchas gracias, José Luís, por tu amabilidad en todo momento.

Y ahora os dejo con unas fotitos para ver qué os parece el recién llegado.
Un saludo a todos.

Ver el archivos adjunto 2720847Ver el archivos adjunto 2720848Ver el archivos adjunto 2720849
Preciosa adquisición compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #69
No soy de cuadrados exceptuando el Mónaco,pero hay que reconocer que es una pieza muy muy bonita,
Magnífica compra,a disfrutarlo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #71
Me parece un reloj fantástico. Te felicito por la compra!
Como imagino que muchos otros a mi nunca me han llamado mucho los relojes cuadrados pero este (y algún otro) son más que interesantes.

Buenas tardes,
Personalmente no conocía la marca. El reloj me parece muy elegante. ¡A disfrutarlo!

Un reloj con una forma muy original y estilo retro, muy bonito, a disfrutarlo.

No soy yo de relojes cuadrados, pero me parece muy bonito
Disfrútalo con mucha salud

Me encanta la marca y el reloj
Felicidades!

Muy chulo, enhorabuena!!
Que calibre monta?

Generalmente no me agradan mucho los relojes rectangulares, pero en este caso tiene buena presencia y esfera equilibrada, vaya que es guapo !
Que lo disfrutes mucho.

El reloj es precioso compañero , enhorabuena! Cuando lo vi en el FCV me llamó muchísimo la atención.

Cada vez soy más de relojes cuadrados/rectangulares!

Elegante y poco visto. Enhorabuena por la incorporación.

Enhorabuena, me parece un crono muy bonito. Qué lo disfrutes!!

Me parece elegantísimo y de un gusto exquisito.

Disfrútalo con mucha salud José !

No soy de cuadrados exceptuando el Mónaco,pero hay que reconocer que es una pieza muy muy bonita,
Magnífica compra,a disfrutarlo!!!!!
Muchas gracias a todos. Es curioso que los comentarios coinciden en que los relojes cuadrados-rectangulares no os suelen gustar, pero este en concreto sí. A mí me sucede lo mismo. Un saludo cordial!
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, eduard, Robi. y 1 persona más
  • #72
Enhorabuena, es un reloj precioso que seguro que vas a disfrutar muchísimo! Maravillosa entrada en tu colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #75
Muchas gracias a todos. Es curioso que los comentarios coinciden en que los relojes cuadrados-rectangulares no os suelen gustar, pero este en concreto sí. A mí me sucede lo mismo. Un saludo cordial!
He pensado lo mismo leyendo los comentarios sobre lo poco que gustan los relojes cuadrados. A mi en cambio el Tank, Reverso, Monaco, y compañia… me encantan.

Que caprichoso es el gusto individual del ser humano 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie