• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mecaguenlamarserena vaya pelucazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pelucazopamirar y mojar.
Si tu no estás de santo y yo tampoco????::Dbt::
Enhorabuena, ciertamente faltaba en tu colección. :ok::
 
  • #27
Menuda coleccion :drool:

Aunque el lobo de mar es mi preferido. Pero eso si, lo de los 3.000 metros es una barbaridad, ¿vas a bajar a esa profundidad para probarlo? ::dnz::

Saludosss
 
  • #28
Menuda coleccion :drool:

Aunque el lobo de mar es mi preferido. Pero eso si, lo de los 3.000 metros es una barbaridad, ¿vas a bajar a esa profundidad para probarlo? ::dnz::

Saludosss

No sabiá el significado de la palabra SeaWolf y ahora que lo dices...tienes razón :clap:

Ah...y lo de bajar a 3000m pues estoy en ello. :whist:: no se como pero se intentará ::Dbt::

Saludos
 
  • #29
Una colección perfecta, solo te faltaria un PAM.
 
  • #30
¡¡Felicidades compañero!! Me gusta tu nuevo reloj, por tamaño, por diseño, por calidad... te has agenciado una estupenda máquina :clap: :clap:

Que la disfrutes con salud.

Un abrazo.
 
  • #31
Pues no se yo si te lo mereces mucho ;-)
Al fin y al cabo estas cosas, si no se mojan y se bautizan como es debido, como que no :D
Lo dicho, aunque ayer era san miguel, felicidades por ese pedazo de diver y a ver si lo veo pronto.
Enhorabuena y cuidalo.
 
  • #32
Gracias por las fotos, son geniales. No soy un gran admirador de Breitling pero he de reconocer que es de los más interesantes que tiene.
De cualquier modo, tienes un pedazo de colección, muy bien elegida y muy representativa del mundo diver. Vamos, lo mejor de cada casa.

Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuchos años.
 
  • #33
Pedazo de reloj. Si es que hace pequeño hasta a Rolex.:D:D:D. Espera que voy a por el paraguas por si acasooooo.

Es el diver más autentico de tu colección. Bonita por cierto.

Salu...ditos.
 
  • #34
Menudo pedazo de diver........lo quieeeero!
Bueno, en serio enhorabuena, que lo disfrutes!
 
  • #35
Muy bonito. vaya colección enhorabuena.
 
  • #36
Enhorabuena Jaume, le hace compañía a tu gran colección de Divers

Saludos.
 
  • #37
Tienes una colección de divers muy interesante y este último imprescindible para tu afición...

Saludos
 
  • #38
Vaya repertorio de divers !!! Enhorabuena en especial por la nueva adquisición.
 
  • #39
Jaipe, felicidades por ese Seawolf. Un reloj sensacional!!
 
  • #40
Precioso!.

Uno de mis relojes favoritos.

Un saludo.
 
  • #41
Es precioso, enhorabuena !!! :ok::
A disfrutar ese relojazo !!! ;-)
Saludos cordiales !!!
 
  • #42
Mira que sois mariquitas, "QUITANDO AÑOS" ponéis esas fotos y a cualquiera no le gusta un "cacharro" de esos, además parece que está de moda el SEAWOLF.

Por cierto, este tiene todos los números, el que tiene el 6,9 y 12 sólo índices, que es el de acero??

Saludos
 
  • #43
Una maravilla de breitling. Es como un submarino.....

Que lo disfrutes.
 
  • #44
Mira que sois mariquitas, "QUITANDO AÑOS" ponéis esas fotos y a cualquiera no le gusta un "cacharro" de esos, además parece que está de moda el SEAWOLF.

Por cierto, este tiene todos los números, el que tiene el 6,9 y 12 sólo índices, que es el de acero??

Saludos

Pues si, :ok:: el que tu dices que tiene numeros y indices es un nuevo modelo de Seawolf y se fabrica solo en acero, la esfera es muy guapa pero para mi gusto y para ser un diver tan extremo y de este tamaño pienso es demasido brillante, preferiría el mismo diseño pero con la caja y armis con acabado mate.
 
  • #45
Enhorabuena Jaipe, es un reloj magnifico, yo tengo el modelo de acero y no me lo puedo quitar de la muñeca
 
  • #46
muchachote, felicidades por esa bonita coleccion. Ojala la tuviese yo, aunque estoy en ello.
 
  • #47
Todo un super DIVER, y ya descatalogado hace tiempo.
Enhorabuena.

Si te cansas de él avisa, jeje.:D
 
  • #48
Que lo disfrutes... Un saludo.
 
  • #49
peaso coleccion
 
  • #50
Enhorabuena por esa familia numerosa de divers, y sobre todo que disfrutes el último.
Pero, si tuvieses que hacer una comparativa entre el sewolf y el deep sea (como relojes profesionales), ¿con cual te quedarías?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie