• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling SuperAvenger II con fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
soak solo felicitarte por tu eleccion. Gran reloj en todos los sentidos y como bien dices aunque parece que su tamaño y grosor limita, resulta realmente facil de llevar y salvando lo delicado del pulido espejo, muy resitente a las batallas diarias. El color elegido ademas para mi gusto es el que mejor le va a este modelo, simplemente reiterarte mis :worshippy:
 
  • #27
Muchisimas gracias por tus felicitaciones.

Y lo del pulido, pues si, pero gracias a Dios eso se soluciona con un pulido al cabo de los años:ops::ok::
 
  • #28
Te queda brutal. Disfrútalo !!!.

un abrazo,
 
  • #29
jajajaja, muchas gracias tu tienes parte de culpa.

Un abrazo
 
  • #30
Enhorabuena,

Yo no era de Breitling en absoluto, lo juro, me parecian feos de c..., hasta que vi un superocean en vivo, y me lo compre.

Y ahora solo pienso en aumentar la familia con otro, y hilos como este no hacen mas que reafirmarme es esa intencion.

Que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Soak, en primer lugar: felicidades por volver al redil !!
El Super Avenger no tiene parangón !!
Segundo: Eres de los míos ! Yo también uso mucho mi Super Avenger, me ducho, al trabajo, piscina, lo que sea, es un orgullo lleva un reloj tan robusto y también elegante, pero ya sabes, con mucho uso, al ser grande va recibiendo golpecitos, y ya no digamos el cierre del armis que se va rayando muchísimo, con lo que no nos quejemos de un cierto grado de arañazos con el tiempo.
Y lo tercero: Agggggggggggg !! como que no hay caja de baquelita ????
Pero pero pero que paaaasa ????
Como que ya no hay caja de baquelita ??
Es que no me lo puedo creer !!!
Se les acabaron las existencias???
Que alguien me explique si es que Breitling ya no las sirve...
 
  • #32
Hay Toni, si nos han quitado la baquelita.

Y si se ralla el cierre y mas si esta pulido a espejo, pero o no te lo pones y lo admiras en una urna (cosa que me parece absurdo en un reloj) o lo usas con sus ventajas en inconvenientes.

Gracias
 
  • #33
Soak, pues vaya putada, que hayan quitado la baquelita...
Pero bueno, no le das más importancia, has adquirido el reloj en 2015 con los estuches y complementos originales del año, y ya está, y además la nueva caja es casi más chula.
Y tienes toda la razón con lo de que te lo pones o lo tienes para mirártelo, hay que ponérselo !
O es como si tuvieras que llevar el reloj con la corona de protecciön? o Ponerle una tirita en el cierre del armis para que no se raye?? jajajajaja
Hay que llevarlo con todas las de la ley!!
Un abrazo compañero !!
 
  • #34
Q lo disfrutes
 
  • #35
Es un reloj brutal!
Como bien diez, para tu muñeca, que en la mía quedaría como el reloj de cuco...
Sigo pensando que los relojes de 42 mm son los de tamaño adecuado para la gran mayoría de mortales.
Enhorabuena!
 
  • #36
Muy bonito y a disfrutarlo en la muñeca !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie