• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Breitling Avenger Seawolf Ti

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te queda bien,

a disfrutarlo!
 
  • #27
Diferente muy de verano
 
  • #28
El reloj es muy chulo pero no puedo con la esfera amarilla, es un color que nunca me ha gustado...saludos...
 
  • #29
Hace poco adquirí este pedazo de peluco, para mi de lo mejorcito de Breitling, es una lástima que esté descatalogado. En mi opinión mucho más bonito que el modelo de acero actual :D:D :umbrella:. Le he hecho un lavado de cara jejejeje, lo compré con esfera gris y la cambié por la amarilla además le he puesto la nueva Diver Pro III.... A ver qué os parece...

DSC00381_zps07c4a773.jpg








Quiero agradecer especialmente a Juan Antonio (relojmecanico) por su ayuda y su paciencia


Theronin... Hola...

Creo que es el primer Breitling que me gusta....


Porque la mayoría de los Breitling se merecen la firma de Urraca cuando se pregunta: Un Breitling es un reloj o un mural barroco ??? :D


Incluso en este modelo me sobran los números en el dial, porque ya todo sabemos que número corresponde a cada índice.


Y el dial amarillo me cae muy bien... y la esfera es muy "limpita".

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #30
Gracias a todos por vuestros comentarios!!! :ok::
 
  • #31
Precioso y, teniendo lo que ya tienes, da un toque de color a tu colección. Y, por supuesto, pedazo de reloj.
 
  • #32
Sencillamente precioso
 
  • #33
Diferente con la esfera amarilla.
Para el verano lo veo bien, que lo disfrutes.
 
  • #34
Un amarillo precioso, realmente el cambio ha sido significativo, muy bonito. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie