• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo bbb citizen p8200 automático

  • Iniciador del hilo IDRIVERA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. Donde se pueden encontrar este tipo de relojes y sobre todo a este precio!!!

buscando por ebay o en el fvc o el algún mercante que se dedica a vender relojes de este tipo
lostlink.jpg
 
  • #27
Que es el fvc? No veo nada en eso de los mercantes
 
  • #28
Que es el fvc? No veo nada en eso de los mercantes

el fcv es el foro compra venta , aveces salen piezas como esa a muy buen precio ,y los mercantes esta en el mismo subforo de compra venta pone área mercantes
 
  • #29
Hola. Donde se pueden encontrar este tipo de relojes y sobre todo a este precio!!!



El mio fue pescado en EBay, son piezas difíciles de conseguir en subasta y a precio contenido. Es importante marcarse un tope y no caer en piques.

El que te enlazó Sharko de Save the Vintage está muy bien y esta gente te vende todo repasado y en buen estado, pero claro está, que no va a salir a precio de subasta cuando esta se consigue sin batalla.

El Foro de Compra Venta ( seguro que así, ya te das cuenta) Es donde los compañeros ponen relojes de su colección a la venta. Normalmente a precios muy razonables, aunque hay alguno que se sube a la parra, otros por ejemplo los Vintage, te los vende por lo que los compraron, esto me pasó con tres foreros, que poco más parecía un cambio de cromos.

Pero ojo , que hay espabilados y además debes llegar el primero para cazarlo , y creo que además debes llevar 10 mensajes.

Bueno, te digo todo esto, por que yo fui novato también y tuve que aprender todo esto y mucho más, y lo que me queda...

Por cierto, como diría Juan ( el nene ) ha vuelto a su dueño y de premio se queda con una nato de cuero, que le queda preciosa
lostimage.jpg

La foto no es muy buena, pero OS hacéis una idea

Por cierto , lo recuperé dejándole uno en prenda, uno de mis niños rusos

Es que la nato le encanta ( aceptamos Vostok como reloj de mujer????)
IMG_20130610_0901001465016075.JPG
 
Última edición:
  • #30
tarde o temprano si mi crió nos deja me are con alguno
 
  • #31
Novedades , la tienda de al lado de mi casa , donde compré la yá legendaria COBRA, tiene correas elásticas de metal, a 4 Euros , SI 4 leretes y de medidas perfectas (18-19 ) , pues nada que me he cogido una y en cuanto se la puse al lado al Seiko se pegaron como un imán


Y después llegó mi mujer y se quiso pegar a el también y creo que me lo quita de nuevo :( unas fotitos ( antes de llegar mi mujer :D )

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #32
mmm el reloj es una autentica pasada y con esa correa aun mas , aunque siento llevarte la contraria carlos y espero que no te me cabrees , pero en mi opinión eso no es una milanesa es un brazalete elástico de metal ,que dicho sea de paso le queda mejor aun que una milanesa , no se como te las apañas pero siempre das en el clavo:ok::
 
  • #33
Cierto, las milanesas son de malla metálica (el mismo tipo de tejido de las cotas de malla de las armaduras medievales pero en miniatura). Lo que lleva ese Citizen es una bonita correa (o brazalete, o pulsera) flexible. Creo que le hubiera ido mejor una flexible con acabado brillante, pero no voy a ser quien le ponga "peros": queda mejor que bien para un reloj de esa época. Y por un precio con el que ya no se encuentra más que ecocodrilo chino, y no del de mejor calidad.
 
  • #34
Sois milpostistas , no puedo con vosotros dos , ya he corregido dos post en menos de 10 minutos , para mí que trabajáis con varias pantallas a la vez 8o , estoy muy cansado y ya no sé ni lo que escribo ( me pasa por intentar seguiros el ritmo )


Ya veréis como le ván a quedar esos brazaletes metálicos de 4 Euros a los HMT que me lleguen MUHAHAHAHAHAHA :D y por cierto Glu , en las fotos no brilla por que están hechas sin Flash y había poquita luz , pero te aseguro que el conjunto es precioso y brilla como la caja del reloj .


Saludos y Buenas noches
 
  • #35
En mi humilde opinión creo que el armis original es el que le hace más justicia al reloj...
saludos
JC
 
  • #36
son preciosos para ir arreglado y creo que por 30 euros inmejorable precio.enhorabuena
 
  • #37
En mi humilde opinión creo que el armis original es el que le hace más justicia al reloj...
saludos
JC

Armis original puesto , tienes razón , así debe de quedarse para siempre :)



lostimage.jpg
 
  • #39
muy bonito, atemporal.... el plexi es lo que tiene, que queda molón ;-) , y el seiko guapísimo... podrían haberle puesto luminova en las agujas por eso...
Hola a falta de llegarme a casa os cuento que acabo de ganar este reloj haber que os parece ( luego cuando llegue os pego la review ) me ha salido en unos 30,30 Eurillos en casa ( yo creo que si está como afirma el vendedor , es un buen precio y un buen reloj )

Fotos del vendedor :






663569203_o.jpg
 
  • #40
muy bonito, atemporal.... el plexi es lo que tiene, que queda molón ;-) , y el seiko guapísimo... podrían haberle puesto luminova en las agujas por eso...



El plexi? este lleva cristal, te refieres al armis? y las agujas llevan luminova , gastada eso sí ya que lleva 40 tacos ahí pasando el tiempo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie