• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo atlas.

  • Iniciador del hilo Halboreto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jaaaaaaa!!
Si me tengo que aprender a usar, cada uno de los relojes compuestos o con sensores que tengo, no me alcanzaría la vida que me queda!!!!!!:-P:-P


8o8o8o
:laughing1:
 
  • #27
Un reloj que siempre me ha gustado y que nunca me decido a comprarlo. Enhorabuena compi y a disfrutarlo :)

Salu2 ;-)
 
  • #28
El Atlas ha sido mi primer Seiko, tras muchos años sin usar ninguno.
Me lo coloqué en Mayo del año pasado, y no se fué al cajón hasta Septiembre. Ha disfrutado Mediterráneo, Atlántico, y otros baños de agua dulce. Y hasta en invierno ha salido algún día. Ahora anda probando nuevas correas, de cara a la primavera.
Me gusta mucho esa que le has puesto al tuyo. Podrías darnos origen y referencia? Gracias!!
Saludos
 
  • #29
Enhorabuena, se ha convertido en todo un clásico.
 
  • #30
Ese fue mi primer reloj comprado después de entrar al foro, todavia lo tengo ,tiene algo especial, me gusta mucho y no creo que lo venda.

Yo lo tengo con armis, pero esa correa de goma le queda de maravilla, a ver si me agencio una y así le cambio de imagen.


Enhorabuena! es un reloj para todo , una gran compra!
 
  • #31
Un gran reloj ,se convertira en un clasico(eso si ya no lo es)
 
  • #32
Que bonito con esa correa!!
 
  • #33
El Atlas ha sido mi primer Seiko, tras muchos años sin usar ninguno.
Me lo coloqué en Mayo del año pasado, y no se fué al cajón hasta Septiembre. Ha disfrutado Mediterráneo, Atlántico, y otros baños de agua dulce. Y hasta en invierno ha salido algún día. Ahora anda probando nuevas correas, de cara a la primavera.
Me gusta mucho esa que le has puesto al tuyo. Podrías darnos origen y referencia? Gracias!!
Saludos


Es de ésta tienda que encontré buscando por el foro

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-s315h304-Watch-bands-22mm.html

El precio bastante bueno, unos 14 euros más 3 de portes por dos correas. El envío llegó en unos tres días, así que totalmente recomendable.
La que ves en mis fotos me temo que ya no aparece, la más similar es ésta, pero en silicona (que supongo será más blandita):

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p15606h304s315-Watch-strap-22mm-bla.html

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie