• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo atún

  • Iniciador del hilo Lordveyron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este Tuna es de los más bonitos que hay... una pasada, Como dices es super contundente, yo tengo un Monster y es una chulada, pero este... Enhorabuena!
 
  • #27
Menuda bestia !! Me gusta, aunque creo que mi muñeca no da para semejante bicharraco.
 
  • #28
Yo aqui ando, poniendome de mala host......
2b985f4c7bb086e9a80b44c698e12c96.jpg
 
  • #29
El Tuna nunca deja indiferente. Masivo, bonito, diver… y asequible.

Enhorabuena :clap:
 
  • #30
Muy guapo, alguien sabe donde puedo encontrar una correa armis a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que iba a realizar en un hilo nuevo: ¿es suficientemente grande?

Me explico: mi muñeca es como un tobillo y un monster me queda "pequeño". Mis relojes de cabecera son un deepsea, un súper avenger,... Lo más pequeño,que tengo es un doxa 750 GMT.


Por cierto, enhorabuena al op.
 
  • #32
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta que iba a realizar en un hilo nuevo: ¿es suficientemente grande?

Me explico: mi muñeca es como un tobillo y un monster me queda "pequeño". Mis relojes de cabecera son un deepsea, un súper avenger,... Lo más pequeño,que tengo es un doxa 750 GMT.


Por cierto, enhorabuena al op.
Yo tengo una muñequita de 20, y una mano como dos tortas de Inés rosales juntas, te puedo asegurar que el tuna es grande y cómodo hasta no poder más.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #33
Yo tengo una muñequita de 20, y una mano como dos tortas de Inés rosales juntas, te puedo asegurar que el tuna es grande y cómodo hasta no poder más.

Enviado desde mi Nexus 6P
Muchas gracias, tertuliano. Veo que no soy el único que tiene que meter las manos en el bolsillo con cuidado [emoji23] [emoji23] [emoji23]

En cuanto vea uno a tiro en el FCV me lanzaré

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk
 
  • #34
Muy guapo, alguien sabe donde puedo encontrar una correa armis a buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he comprado este en muy numerosas ocasiones tanto para mi como para algunos amigos y son geniales no te arrepentirás.
lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #35
Siguiendo el hilo, como veis esta rally con el Tuna, pega?
778e3c8a8a993650161301cb9b7f531b.jpg
 
  • #37
Espectacular!!

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #38
Yo he comprado este en muy numerosas ocasiones tanto para mi como para algunos amigos y son geniales no te arrepentirás.
lostlink.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
Doy fe ... Jajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #39
Tambien doy fe de las dos manos como tortas de ines rosales...jajajajjajaja

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #40
Contundente,si qué es. Y tambien bonito,y si a ti te gusta... Disfrutalo
 
  • #41
Que buena pinta tiene, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie