• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aquatimer (atención, muchas fotos)

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por tema de pasta, tuve que elegir entre este y el amg ingenieur.

Ambos me encantan, pero algun dia este sera mio!

42 mm de acero discreto, precioso!

Que maravilla, enhorabuena!
 
  • #27
Lo tienes con dotacion completa??

Dime y te mando un privado que quiero preguntarte un par de cosas.

Ando detras de uno igual, y tengo localizado a alhun candidato.

Gracias!!
 
  • #28
Menudo reportaje!! enhorabuena amigo!!
 
  • #29
Lo tienes con dotacion completa??

Dime y te mando un privado que quiero preguntarte un par de cosas.

Ando detras de uno igual, y tengo localizado a alhun candidato.

Gracias!!

Si, lo tengo con todo, porqué?
Hace unos días apareció uno con armis en el fcv, pero se vendió.
 
  • #30
Disfrutalo, un gran reloj. Muy apto para el uso diario.
 
  • #31
Precioso no, lo siguiente. Felicidades.
 
  • #32
Estoy enamorado de esta pieza! Que lo disfrutes.
 
  • #33
Tras meses d busqueda, el Lunes recojo mi ejemplar...

Version con armis d nov del 2011!!

Fotos estan por caer...

Que preciosidad d reloj...
 
  • #34
Realmente bonito, elegante pero deportivo. Disfrútalo.
 
  • #35
Por fin, lo tengo en la muñeca, pelucazo, fotos en breve!
 
  • #36
Compañeros,

A la espera de mis fotos, pregunta a alquien que tenga esta pieza:

la corona principal va enroscada, y por tanto estanca. Ves normal, y garantia de estanqueidad, que la corona del bisel no vaya enroscada y tenga holgura? simplemente parece que el reloj es asi, pero queria confirmarlo.

Gracias!!
 
  • #37
Compañeros,

A la espera de mis fotos, pregunta a alquien que tenga esta pieza:

la corona principal va enroscada, y por tanto estanca. Ves normal, y garantia de estanqueidad, que la corona del bisel no vaya enroscada y tenga holgura? simplemente parece que el reloj es asi, pero queria confirmarlo.

Gracias!!

Tiene mucha holgura? Estoy tocando el mío y cuesta trabajo comprobar si se mueve la corona sola o el reloj al completo. De todas formas no creo que sea conveniente hacer mucho ese intento de moverla lateralmente.
 
  • #38
Dash8, has sido tú el del MP? ya tengo despejada la bandeja de entrada .......... (perdón por el off topic)
 
  • #39
Es precioso. Felicidades. Yo si pudiera comprarme un IWC me pillaria el portugues.
 
  • #40
Bonito diver compañero, un reloj sencillo pero no por ello falto de encanto. Añadido a mi lista de favoritos jaja :ok::
 
  • #42
Es muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #43
Ese reloj tiene una simpleza bellísima, a disfrutarlo.


Un saludo
 
  • #45
Precioso, y en un estado envidiable. Yo también lo tengo. De hecho fue el primer reloj de "nivel" que compré y aún lo tengo (incluso en mi avatar).

Por cierto. Buenas vistas de al-Khadra

Saludos
 
  • #48
Un reloj de esta categoría requiere una review así. Felicidades por tan deseada pieza. IWC es una marca que no conocía antes de entrar en este foro y la verdad es para quitarse el sombrero.
 
  • #49
Precioso reloj. Que lo disfrutes de igual forma que en las fotos, al sol y divirtiéndose. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie