• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Aqua Terra Skyfall

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, un reloj muy equilibrado en todos los aspectos y de una calidad soberbia, a disfrutarlo y a admirar su corazón desde el fondo visto.
 
  • #27
Muy bonito si señor
 
  • #28
Precioso! El color de la esfera es una pasada con todas esas tonalidades y como tu bien dices un reloj super elegante a la par que deportivo.

Te queda muy bien de tamaño, aparenta más grande de los 38,5 mm.

Una pieza a tener muy en cuenta.

Saludotes
 
  • #29
Uf precioso, la esfera azul es preciosa 8o
 
  • #30
Muy acertado,enhorabuena y a disfrutarlo.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #31
Precioso. No me puede gustar más como te queda :drool:
 
  • #32
Elegante como pocos.
 
  • #33
Yo estoy en duda entre el 38 y el 41,5, los dos parecen mas grandes que las medidas que marcan.
El color azul es imprssionante
 
  • #34
Es precioso... Me gusta mucho! Enhorabuena.
 
  • #35
Enhorabuena compi,muy bonito con ese color de esfera,no te defraudara. Yo poseeo tambie un AquaTerra pero en cuarzo el cual esa una maravilla como bien dices en acabados etc.

Que lo disfrutes!!
 
  • #36
Precioso reloj que lo disfrutes.
 
  • #37
Precioso, a disfrutarlo!
 
  • #38
Simplemente precioso con ese azul, enhorabuena
 
  • #39
Un bellezón y un reloj fantástico. De lo que más me gusta del catálogo de Omega. Y ese azul es un acierto.

Que lo disfrutes muchos años. No me extraña que estés tan contento.
 
  • #40
Es la elegancia personificada.
 
  • #41
Realmente precioso...yo le he dado tantas vueltas....pero finalmente me he quedado el gris antracita.
 
  • #42
Muy bonito, te queda genial
 
  • #43
Que preciosidad, ese dial es de lo más elegante, enhorabuena
 
  • #44
Muy bonito,yo también soy de muñeca pequeña,te queda bien,pero seguro que el de 41.5 también ,y luce más, para mi gusto.
Felicidades..
 
  • #45
precioso...verdaderamente precioso, me encanta ese azul!! y con correo de piel marron uf uf uf:dribble: le queda excepcional....de todas todas un futurible!


Omga seamaster 150 azul skyfall.jpeg
y para empezar podria ser añgun mercante que nos diera precio? :popcorn:
 
  • #46
Buenas tardes,

Un reloj precioso, pese a no tener un tamaño muy grande en realidad sienta muy bien a la muñeca.

Muy buena compra.
 
  • #48
Un modelo que inicialmente no me habia llamado la atención en el catalogo pero que de cara a futuras adquisiciones lo tendré en cuenta.Precioso.
 
  • #49
Me guussta, elegantísimo, sobrio y espectacular, enhorabuena!
 
  • #50
Precioso"!!muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie