• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 372

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:hmm: La única muñeca que tienes especial, tiene nombre y apellidos. Pero ya verás como un dia se levante y piense fríamente con quien está. Ese dia llorarás por tener muñecas tan sólo en los brazos. :D

:laughing1: A esa me refería, mira como lo has pillado ;-)
 
  • #27
:laughing1: A esa me refería, mira como lo has pillado ;-)

Lo que si, que tu aun no has pillado que cualquier dia te encuentras sin ella.:D
Y por cierto..., me llamas por teléfono y hablamos que esto no es un chat.::bash::
 
  • #28
Un reloj precioso, enhorabuena, que lo disfrutes y gracias por compartirlo.
 
  • #29
Que bonito que es ese 372 y le queda estupenda ese Gunny
 
  • #30
Bellezon en toda regla!

Me encanta como le queda esa correa.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #31
Me gustaria verlo en la muñeca, a pesar de que el reloj es precioso, en todas las fotos que he visto con el reloj en la muñeca, no me ha gustado ninguna, en todas lo veo exageradamente grande, en algunas hasta ridiculo, como no he tenido la ocasión de verlo físicamente pienso que tiene que ser un efecto erroneo del tamaño que provoca este reloj...no se
 
  • #32
Me gustaria verlo en la muñeca, a pesar de que el reloj es precioso, en todas las fotos que he visto con el reloj en la muñeca, no me ha gustado ninguna, en todas lo veo exageradamente grande, en algunas hasta ridiculo, como no he tenido la ocasión de verlo físicamente pienso que tiene que ser un efecto erroneo del tamaño que provoca este reloj...no se

Supongo que depende del tamaño de tu muñeca. En la mía se ve casi pequeño y me resulta muy cómodo... Bastante similar a lo que es un PAM de 44mm en cuanto a sensaciones. Sin embargo, la persona a la que se lo compré lo vendía porque le resultaba incómodo.
 
  • #34
Precioso reloj, para mi lástima de los 47... la correa le queda de fábula.
 
  • #35
Precioso reloj, para mi lástima de los 47... la correa le queda de fábula.

Yo insisto en que no lo veo mucho más grande que un 44. Debe ser la forma de la caja. ¿Te lo has probado? Hazlo... y a lo mejor sales con uno puesto de la Boutique. ;-)
 
  • #36
Yo insisto en que no lo veo mucho más grande que un 44. Debe ser la forma de la caja. ¿Te lo has probado? Hazlo... y a lo mejor sales con uno puesto de la Boutique. ;-)

Yo me lo probé y me dio la misma impresión, no me pareció tan grande.
 
  • #37
Relojazo. Espero poder verlo pronto, aunque sé lo arriesgado que eso es.

Disfrútalo con salud.
 
  • #38
Es precioso!!!
 
  • #39
Lo felicito ;-)

A+


club372sig007.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie