• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 372

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrutalo uno de los modelos mas bonitos de la actual colección, quien pudiera afortunado.
 
  • #27
Precioso...

Que lo disfrutes con salud.


Ex.II
 
  • #28
Es un reloj grande no cabe duda, pero no mucho más que un 44 de PAM para su tamaño es cómodo, igual que un 44, no me ha molestado en toda la tarde aunque como es nuevo siempre se le está echando un ojo.
Lo que más me ha llamado la atención es lo ruidoso que es el calibre, con todo en silencio se puede escuchar perfectamente el tic-tac del calibre en movimiento (Me encanta :worshippy:). Mi novia dice que es normal porque es igual de grande que un reloj despertador!! :-((:laughing1:
 
Última edición:
  • #30
Muy bonito el bicho que lo disfutes
 
  • #31
Yo creo que ya te he dicho todo sobre ese reloj.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud¡¡¡¡¡¡¡

Un saludo
 
  • #32
Enhorabuena

Es precioso, q lo disfrutes
 
  • #33
8o8o8o
:drool::drool::drool:
Peasso relojasso :worshippy:
 
  • #34
8o8o8oque bonito y elegante jouer, ese es el mas fiel al original no? enhorabuena, me gusta y mucho, maldita sea, ya me esta entrando la fiebre panerai.
 
  • #35
Es un reloj grande no cabe duda, pero no mucho más que un 44 de PAM para su tamaño es cómodo, igual que un 44, no me ha molestado en toda la tarde aunque como es nuevo siempre se le está echando un ojo.
Lo que más me ha llamado la atención es lo ruidoso que es el calibre, con todo en silencio se puede escuchar perfectamente el tic-tac del calibre en movimiento (Me encanta :worshippy:). Mi novia dice que es normal porque es igual de grande que un reloj despertador!! :-((:laughing1:

Gracias a usted, y nuestros compis ya he decido... Será el 372, no se como encontré la desicion tan difícil... Creo que el color de cerámico me avía cojido por los pelos :-P

Tal 372 es tremendo relojillo :ok::

Ahora esperar que llege el juguete :popcorn:

Saludos.
 
  • #36
Enhorabuena, magnífica decisión, cuando lo recibas, ya sabes! unas fotos para presentarlo a la familia :ok::
 
  • #37
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, estoy muy contento con el reloj, es una maravilla.
 
  • #38
Que lo disfrutes
 
  • #39
Es el modelo que mas me gusta de panerai.En hora buena.......Disfrutalo mucho.
 
  • #40
Felicidades un reloj de buen gusto .....
 
  • #41
Superior!! jeje, vaya joya!! Disfrútalo compañero!!

PD: en mi opinión, buena elección!!
 
  • #42
Te alavo el gusto. Precioso reloj
 
  • #43
8o:drool: Felicidades. Es impresionante.
 
  • #46
Enhorabuena Galvez, se me había pasado el hilo, gran pieza, con una esfera muy limpia y un conjunto con mucha presencia. Aún no se si podré ir a Constantina pero si vas, llevatelo para poder verlo en directo, diga el lagarto lo que diga, que ya sabes que es mú cascarrabias...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie