• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevas adquisiciones!!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya están aquí, de momento me encantan.................voy a empezar a subir fotos de la primera que llegó, lamy al star.................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


a ver si alguien me explica por qué no me deja subir las fotos directamente, gracias
 
  • #27
Esta lamy azulita tiene una pinta estupenda,.......yo tengo en azul la safari (plástico), pero este azulito de la tuya......:drool:, es "mu bonita" :ok::. A ver si la veo en persona, seguro que es más bonita aún.

Un saludo.:ok::
 
  • #28
Buenas fotos. Aunque no lo mencionas, doy por supuesto que escribe maravillosamente.
La mía es de color aluminio, que no está mal, pero la tuya me gusta mucho más.
Que la disfrutes.
 
  • #29
escribe estupendamente, se desliza en patines, jaja...............ya me ha llegado tambien la newton 600 y la waterman kulkur, después pondré fotos (por cierto, por qué me da error siempre al subir las fotos para que se vean directamente, ayuda, por favor).
 
  • #30
escribe estupendamente, se desliza en patines, jaja...............ya me ha llegado tambien la newton 600 y la waterman kulkur, después pondré fotos (por cierto, por qué me da error siempre al subir las fotos para que se vean directamente, ayuda, por favor).

Para las afotos, en el servidor donde alojas las fotos, debería aparecer un enlace en un formato parecido a este:

[IMG ................................ /IMG]

copia ese enlace y pégalo directamente en tu respuesto.

Otra opción, cuando estás redactando la respuesta, tienes arriba una serie de icono o dibujitos. Hay uno que es una montaña (14 desde la izquierda fila inferior) pulsas en el y pegas la dirección de la foto.
 
  • #31
ya están aquí, de momento me encantan.................voy a empezar a subir fotos de la primera que llegó, lamy al star.................

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


a ver si alguien me explica por qué no me deja subir las fotos directamente, gracias





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




;-)
 
  • #33
Gracias Juan PH, lo haré para las próximas
 
  • #34
ya llegaron todas

ya me han llegado todas mis niñas, poquito a poco le pondré tinta e iré comentando cómo van, hasta ahora mismo la lamy me tiene alucinado.
Hoy tambien he comprado tinta waterman roja y habana..........tengo que probarlas, de momento voy a probar la roja en la waterman kulkur.

lostimage.jpg
 
  • #35
ya llegaron todas

ya me han llegado todas mis niñas, poquito a poco le pondré tinta e iré comentando cómo van, hasta ahora mismo la lamy me tiene alucinado.
Hoy tambien he comprado tinta waterman roja y habana..........tengo que probarlas, de momento voy a probar la roja en la waterman kulkur.

lostimage.jpg
 
  • #36
perdonad no me subieron todas las fotos............ahi van

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

:yhoo:::yhoo::
 
  • #37
¡Anda! Si ha comprado todos los cartuchos en color ocre. ;-)
 
  • #38
¡Anda! Si ha comprado todos los cartuchos en color ocre. ;-)


ENCRE!!!! :laughing1:

A ver, un poquito de por favor, hay que refrescar ese hilo sobre "anesdotas" plumeriles en las tiendas, sobre todo por el "Tajo Británico". :laughing1:
 
  • #39
¿nueva pluma?

Pues buscando en mis cajones apareció la primera pluma que me regalaron hace unos doce años (ella es la culpable). se que es waterman, punto F............pero no se nada más (modelo, si es buena,etc.) , qué opinais de ella???? Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
Waterman Phileas..... tengo una roja.

Un saludete.
 
  • #41
¡Ahí va, de 3 en 3! ¡Con dos coj...! ¿Quién ha dicho miedo?...
LA Waterman me encanta, ¿Lamy...? ¡of course!. La Rotring no tanto.
Tengo la Waterman Havane. Es la única q alterno con mi verde de toda la vida. Si te gusta cambiar, mírate de J Herbin, Ambre de Birmanie. Voy a por ella en cuanto que la localice (q en mi pueblo no las venden).
Qué disfrutes las plumas!!!
 
  • #42
tengo un problema, no le van los cartuchos estandar................creo que se cargaba de otra forma esta pluma, pero me parece que perdí la pieza, alguien me ayuda???
 
  • #43
Waterman Phileas..... tengo una roja.

Un saludete.

gracias, no lo sabía, y sabes como se carga, no le van los cartuchos estandar(no cierra), como se carga la tuya???
 
  • #44
creo que lo que me hará falta es un convertidor para tintero no??? donde lo venden , cuesta mucho???? gracias
 
  • #45
creo que lo que me hará falta es un convertidor para tintero no??? donde lo venden , cuesta mucho???? gracias

Eso es Infer, necesitarás un convertidor a émbolo, mejor de la marca Waterman, que son bastante buenos, te costará entre 7-8 euros en cualquier papelería especializada. Saludos.
 
  • #46
Eso es Infer, necesitarás un convertidor a émbolo, mejor de la marca Waterman, que son bastante buenos, te costará entre 7-8 euros en cualquier papelería especializada. Saludos.
gracias, lo buscaré.....................eso lo puedo cargar con tintero?? (novato, jeje)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie