• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva pluma, Cartier Diábolo Platinum

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Gonocito, la estamos disfrutando a tope, te puedo asegurar que la pluma tiene una estupenda pinta, me gustan sus detalles y si encima escribe bien, no se puede pedir más. Saludos:ok::
 
  • #27
Hola Jesuvca, muchas gracias por tu enhorabuena, si algún día pillas alguna, pruébala, verás que se desliza sobre el papel, sin fallar en ningún momento, saludos:ok::
 
  • #28
Hola Efímero, muchas gracias amigo por tus deseos, un fuerte abrazo:ok::
 
  • #29
Hola Bornanto, aunque sea una pluma de las mías y pecando de vanidoso, pues SI es una maravilla:pardon:, además de ser un disfrute, gracias y saludos:ok::
 
  • #30
Hola Toyandboy, pues no sé cómo puedes vivir con una caja sin abrir y dentro una Cartier de plata durante un porrón de años, yo le hubiese hecho una encerrona y metido el diente sin anestesia, tienes que ser una persona con mucha voluntad, algo que yo para estas cosas no tengo ni un pizco, en tal caso te felicito por esa magnífica pluma y si algún día te decides que la disfrutes con mucha salud:ok::
 
  • #31
Hola Patri, me encantó que pudieses probar algunas de mis plumas, y la Pilot Bamboo que llevaba perdida más de medio mes por esos mundos y llegó un par de horas antes de vernos, ha sido un placer conocerte, aunque yo no suelo fiarme de la gente que solo bebe agua:whist::, en tu caso hago una excepción:pardon:, eres un encanto, un fuerte abrazo.:friends:
 
Última edición:
  • #32
¡¡Oooo-yeeeeeee!! ¡Que me bebí unos traguitos de parra! :D

Yo también estoy muy contenta ::dnz:::friends:
 
  • #33
Ves como no me fio de los que solo beben agua:flirt:, lo que probaste fue mojito para combatir el calor, si llega tener parra (alcohol puro) te veo pinchando los boquerones con la Kaweco:whist::, es broma hhheeeeeeeee, :pardon:, besos Patri :ok::
 
  • #34
¿Eso era mojito? ¿Y dónde andaba la "yerbagüena"? Ainsss... Malooooo :D
 
  • #35
Moi, hace sus "preparados" (algunos explosivos), seguramente machacó la "yerbaguena" para evitar los "tropezones" mientras bebes por eso no se veían, la próxima vez pide parra, es muy digestiva.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie