• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Pelikan

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juanito, la Platinum es una delicia :dribble:

La Pelikan es ámbar, y también va muy bien!
 
  • #27
Qué bonitas!!! Tengo una espinita clavada con la Platinum, algún día compraré una. Además las demonstrator me encantan! Buena pareja, felicidades.
 
  • #28
Muy chulas Zaida, la pelikan no la conocía yo ese color, muy bonita también.

Estoy esperando una platinum como la tuya .... pero en negro y con punto SF.

Que las disfrutes.

Un saludo
 
  • #29
lostimage.jpg


::bash:: ::bash:: ::bash::


¿Ahora en miniatura,Zaida?:D:D:D:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Qué maravilla las dos!!

Es la primera vez que veo una demo en color ámbar y es preciosa con ese plumín. Y la Platinum también me encanta...:dribble:

Enhorabuena y que las disfrutes
 
  • #31
Enhorabuena por esa pareja de plumas. Muy bonitas, la demo en ambar es alucinante, muy original. Seguro qué disfrutaras mucho con ellas.
 
  • #33
Ahora lo entiendo, de las fotos del primer post se puede deducir que las plumas, suicidas ellas, se quitan el capuchón y se lanzan al vacío con el plumín hacía abajo [como no puede ser de otra manera], anunciando un trágico accidente, hasta que de repente la oportuna mano de Zaidatsu las rescata justo a tiempo. Estoy seguro de que esa historia está basada en hechos reales.

Espero que disfrutes mucho de esas niñas.

Un saludo.
 
  • #34
Me encantan las Pelikan, tengo M400, M215, y funcionan muy bien, tienen una escritura muy suave y fluida, y el plumín tiene una forma clásica que es lo que más me gusta y son resistentes, para el trato de diario. Enhorabuena por la adquisición.:ok::
 
  • #35
Muy bonita , Felicidades y que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #36
Gracias, Ra, rey del sol :D
 
  • #37
Que boooooooooooniiiiiitaaaaaaa. Me encanta, no había visto ninguna pelikana como esta, me encanta este ámbar. Eres una suertuda.
 
  • #39
Pues TeresaGrx tiene la misma pluma, en mismo color y cargada con la misma tinta! :D Lo mío con los puntos de las plumas creo que ha sido un poco raro. Empecé con las Lamy con punto M. Luego compré un par de puntos F, pero no me encontraba, en parte porque eran casi parecidos al M. Sólo uno era un poquito más fino. Y luego ya con la Platinum, que es M japonés , es decir como un F. Pues ahora si, ya he encontrado el punto que me gusta. La Pelikan es F.
 
  • #40
Hacer años las Pelikan me sonaban a vetusto. :-P Como nos cambia el tiempo :D

De hace otros para acá tienen otro encanto, mi 400 es una auténtica pasada, porque la echo a dormir, para sacar de paseo a las otras, si no estaba botando conmigo todo el tiempo. :yhoo::

Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie