• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva manufactura

  • Iniciador del hilo FIURERDF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí personalmente me gusta más la versión de la revisión con esfera blanca y agujas azuladas, aunque hay que reconocer que el tuyo tambien es una bonita pieza, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #27
Muy bonita pieza, que la disfrutes!!
 
  • #28
Hermoso, felicidades. Tienes razón, GP no es una marca muy apreciada pero tiene modelos muy bonitos, como el tuyo. Saludos.
 
  • #29
Veo que esta en Mexico, yo tambien..., gracias
 
  • #30
Me parece espectacular. Había leído ya la revisión de AndrewD en PuristS y me encantó pese a que normalmente me gustan los relojes más grandes. También el dilema "módulo vs chrono integrado" me retiene un poco. Pero desde luego si no fuese porque pronto me echará de casa mi mujer, el 1999 entraría en la lista...o algo más que en la lista de los deseados...

¡Enhorabuena!
 
  • #31
Palabras mayores....
Calidad y acabados deslumbrantes....
 
  • #32
Me encanta GP, y esa pieza un poco mas.. muchas felicidades..
 
  • #33
¡Enhorabuena! Tienes una pieza excepcional no solo referente a lo estético sino además en lo mecánico ...
 
  • #34
Muy bonito compañero. Me gustan mucho los GP, pero me asusta pensar que el valor de reventa es tan bajo...
 
  • #35
excelente pieza. enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie