• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva INOXCROM

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tanto llorar paisano mira por donde los reyes suegriles.... a mi los míos, los suegriles me han regalado una faber-castell y cierta Lamy de la que alguien renegó, y además en público :whist::


Que los der cortinglé no tenian el F ::cry::::cry::
 
  • #27
Que los der cortinglé no tenian el F ::cry::::cry::
y a quien se le ocurre ir a un comercio generalista donde no tienen ni idea, capaz de pregunta por la safari y decirte que es en la sección de viajes:whist::
 
  • #28
Pues es bonita esa Inoxcrom. Últimamente veo hablar bastante de esta marca. A ver si cargo un día una que tengo -creo que debí poner fotos aquí en su día- regalo junto con bolígrafo a juego de la primera comunión. Al meterme en este subforo la rescaté, pero en seguida me hice con un par de ellas y se la pasé a mi mujer, que tampoco la usa, ya que la Boheme es mucha Boheme.

Es una 77 y el juego es como esta foto.

lostimage.jpg


Al menos esta lleva cartuchos estándar, así que un convertidor estándar a presión debería servir. He comprado uno de Faber, para ver si se lo acoplo a una Starwalker, así que probaré a ver qué tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie