• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva compra... Portuguese 7 days

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy lindo, felicitaciones...
 
  • #27
Enhorabuena! Precioso reloj. Yo también lo tengo y por supuesto estoy encantado.

y5yruhus.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #28
Precioso y muy elegante. Que lo disfrutes.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #29
Hermoso, felicidades, algún día me haré de uno. Saludos.
 
  • #30
Uno de los relojes más bonitos y elegantes del mercado. Olé tú! Felicidades!
 
  • #31
Maravilloso reloj, me parece muy acertada la combinación de colores, aunque a mi no me gusten tampoco los dorados. Enhorabuena.
 
  • #32
Precioso Reloj... Ese dorado le queda bien. Dices que el modelo en azul puede llegar a cansar?!?!?!? Esperó llegar a ver sí es cierto es de que cansa...
 
  • #33
Precioso Reloj... Ese dorado le queda bien. Dices que el modelo en azul puede llegar a cansar?!?!?!? Esperó llegar a ver sí es cierto es de que cansa...

Hola Compañero, gracias. Yo comente que tuve un Longines Master Collection que es "estéticamente" similar. Ese me canso por las agujas azules, pero bueno, eso me sucedió a mí, y como dicen, para gustos colores. Aclaro que el Longines solo es estéticamente similar, por el tipo de reloj, a pesar de que técnicamente la diferencia es enorme. Le dejo una foto del reloj que le digo. Gracias. :ok::
 

Archivos adjuntos

  • master_power_reserve_l26664783_e1700_6.jpg
    master_power_reserve_l26664783_e1700_6.jpg
    131,6 KB · Visitas: 79
Última edición:
  • #34
Hombre, no es lo mismo... yo estoy mirando el hacerme con el 7 días en azul... y espero/creo que no me cansare (si así fuera, se de alguien que lo adoptara con mucho cariño sin salir de la familia)
 
  • #35
Muy elegante. Una gran compra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie