• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisicion....breitling superocean steelfsih

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena pieza compi, que la disfrutes tanto como yo.....

lostimage.jpg
 
  • #27
Precioso, que envidia sana. No se cuando, pero va a caer un Breitling... me encantan!!
 
  • #29
Preciosa esfera, disfrutalo
 
  • #30
Bonita pieza compañero a disfrutarla con Salud:ok::
 
  • #31
Guapo guapo y un todoterreno. Enhorabuena.
 
  • #32
Y ahora con armis...ya subiere alguna foto! :ok::
 
Última edición:
  • #33
Me encanta este modelo .es un breithling llamativo, y a la vez elegante .
Disfrutalo!!!!!!
 
  • #34
Queria presentar mi primer Breitling, muy deseado por cierto, el Superocean Steelfish esfera negra.
La verdad, hace mucho tiempo que ansiaba este reloj y por suerte ahora lo he podido conseguir...:ok::
Solo cuando lo llevas puesto en la muñeca, aprecias la maravilla de los acabados de este modelo....el antireflejos es a mi juicio, junto con el Sinn U1, uno de los mejores del mercado. El dial es precioso, los numeros aplicados son una autentica joya....
Lo he recibido de un buen amigo, llevaba meses parado y su marcha es perfecta, en parametros COSC...
Estoy muy contento, y lo queria compartir con vosotros...
Os dejo una foto que si hace justicia a esta preciosidad.....


lostimage.jpg


Y como colofon su armis....:whist::


lostimage.jpg
 
  • #35
Enhorabuena, te has echo con el... Queda de lujo, pero a mí me sigue gustando mas con caucho o una de piel oscura (creo que le da un encanto especial) disfrutalo compañero y ya sabes, para gustos los colores
Un saludo
 
  • #36
Es precioso con cualquier combinación
 
  • #37
Felicidades.
Para mi es el Breit más bonito y representativo de la marca.
Contundente, deportivo y bien hecho. Hasta el brazalete es digno de mención.
Viste para ir de traje en una fiesta o para ir en bermudas.
Es de los pocos a los cuales le quedan bien todo; brazalete, caucho o correa.
Una maravilla de reloj.
Como dicen por ahí es una lástima que no se haga ya, con el paso del tiempo entrará en el club de los míticos...
 
  • #38
Enhorabuena por la gran pieza, un diver fantástico. El Submariner, el PO y el steelfish son el trío de diver perfectos. He tenido los tres y el bisel del steelfish es mi preferido.

Quien quiera uno nuevo... que corra al ECI de Puerto Banús, ayer tenían uno en negro... 2.670 €
 
  • #39
Fantástica pieza!
 
  • #40
Precioso reloj. Muy bueno.
 
  • #41
Bonito no..., lo siguiente!
 
  • #42
Precioso. Lástima que no sea nada fácil conseguirlo.
 
  • #43
un gran reloj, felicidadess :)
 
  • #44
El bisel me parece de lo más bonito, me gusta más que el de los nuevos modelos, no se, serán cosas mías.
 
  • #45
Es un pedazo de reloj... desde luego es un breitling sin florituras pero con todo lo necesario y aq muy b uen precio respecto la competencia, es una opcion muy a tener en cuenta, sobre todo viendo en los precios que se mueven los PO, que son mi primera opcio, creo que voy a ir cambiando de idea
 
  • #46
Enhorabuena,esta impresionante
 
  • #47
Impresionante reloj con unos acabados magníficos, resalta la calidad y se ve muy sólido un reloj de batalla para toda la vida.
 
  • #48
como me gusta ese reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie