• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Esperando a que llegue la próxima semana.
Acero inoxidable
Diámetro 40 mm
Cristal de zafiro
Movimiento Seiko VK63
100 m 10 bar
Y por ese precio!!
Screenshot_20240416-091654.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Jose Perez, ivanb y 4 más
Muy buena compra
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Buen beater, cupón de 3 leyros y a volarrrr
efe0403ef18d6642d6d68099a72234e3c75a1690.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Es una de las mejores compras en relojes de Aliexpres. Yo se lo regalé a mi mujer. El reloj está muy bien y es súper exacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Es una de las mejores compras en relojes de Aliexpres. Yo se lo regalé a mi mujer. El reloj está muy bien y es súper exacto.
Graciassss.
Es bueno tener una opinión sobre él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Hola.
Yo tengo el mismo desde hace un tiempo y va de lujo.
Buena compra
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240402_214045807.jpg
    IMG_20240402_214045807.jpg
    129,4 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
Llevo un tiempo tentado con este reloj, espero tus impresiones, a ver si me terminan de animar. Que lo disfrutes!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #10
Tiene toda la pinta de ser un BBB. Por favor, cuando lo recibas confírmalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #11
Pues acabo de recibirlo.
La primera impresión es, alucinante la calidad por el precio pagado. Cristal de zafiro, corona roscada, botones del crono roscados, los endlink y eslabones macizos y sujetos mediante tornillo que además acompañan con un destornillador pequeño para ello, movimiento Seiko VK63, 100m 10bar, como digo, alucinando. Plásticos protectores hasta en los cantos de la caja, he tardado un buen rato en quitar todos. Muy contento. Precioso el reloj en conjunto. Prometo fotos para esta tarde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Jose Perez y Minutemen
  • #12
Por aquí entre once del once, vuelta al cole y demás promos, han caído ya unos cuantos..😁
El mío
IMG_20240124_200318.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Eskugorri, CesarMS y 1 persona más
  • #14
A propósito... Te acuerdas si venía con algún plástico protector en el cristal? He quitado el pequeñito que ponía zafiro, pero no sé si lleva otro para todo el cristal.
Pues no lo recuerdo exactamente, ya puede hacer casi un año...Pero es fácil dándole un poco con la uña. Los más difíciles de quitar son los del brazalete y el pegajoso de la corona .
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #15
Pues no lo recuerdo exactamente, ya puede hacer casi un año...Pero es fácil dándole un poco con la uña. Los más difíciles de quitar son los del brazalete y el pegajoso de la corona .
OK. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
  • #16
Pues que os voy a decir que no conozcáis muchos. Encantado con el reloj. En muñeca, precioso.
IMG_20240418_160411641_2.jpg

IMG_20240418_160448568_1.jpg

IMG_20240418_160411641_1.jpg

IMG_20240418_160430075_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Eskugorri, Beredar y 2 más
  • #17
Y en las fotos no se aprecia bien. El bisel negro tiene un brillo espectacular.
 
  • #18
Por ese precio que pones, va a caer.
¿Me puedes decir dónde hiciste la compra, @Carreto?

Gracias de antemano.
 
  • #19
Estos Pagani tienen buena relación calidad precio.
 
  • #20
Por ese precio que pones, va a caer.
¿Me puedes decir dónde hiciste la compra, @Carreto?

Gracias de antemano.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
52,22€ 62%de DESCUENTO | PAGANI DESIGN-reloj ejecutivo de cuarzo para hombre, cronógrafo de lujo, marca superior, VK63, nuevo, 2024
https://a.aliexpress.com/_EGOvnDv

Ahora está a 52,22 pero sigue siendo un precio buenísimo
 
  • #22
Lo tuve. Lo vendí casi sin usarlo porque no me gustaba mucho tanto brillo de los pulidos...Pero compra maestra sin duda. Hubo una fiebre sobre ese modelo en Ali hace un tiempo. Los llegué a ver a menos de 40€. Es un buen reloj que no estaría mal de precio a ciento y algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carreto
  • #23
Excelente adquisición, tengo el que homenajea al Paúl Newman y sin problemas, compra maestra sin duda...👍🏻👍🏻👍🏻
IMG_20240215_100032.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Carreto
Atrás
Arriba Pie