• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi no entiende

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se titula Tonto tú que trabajas. Es de un grupo de amigos que se llaman los grillos mojaos.

En el pueblo hay un tonto, uno de tantos, cuando se meten con él y le dicen Tooonto, el díce: Tonto tú que trabajas. El tio tiene sú paga y todo. Y se fuma acá puros como garrochas de picaor.
 
  • #27
Guancho no te me encabrones, estamos hablando de piezas que se pueden encontrar en el CO al PVP normal, vendidas en internet por muchas veces su precio.
Si yo te arreglo el Z3 y te digo que tienes el pistoncillo del cilindrín de la bomba madre atascado y te chuzo 3000 lereles por una pieza que vale trescientos que soy un hijoputa estafador????
 
  • #28
No, es que yo soy medio gilipollas por no ir a recambios y pedir precio.
Mira tú que fácil.
Yo qué me viáncabroná!!!!!
 
  • #29
Eso es!!! Tu sabes lo que estás comprando y el valor habitual que tiene y pides precio y lo que haga falta, a otra persona que no esté metida en este mundillo la timan como un chino fijo. Simplemente digo que no me parece justo, y aunque no esté tipificado como tal yo lo sigo considerando una estafa.
 
  • #31
Ok :ok::
Cada uno con su opinión :Cheers::Cheers:
Saludotes
 
  • #33
Hombre, es que esos del enlace que pones no son muy actuales que digamos, no creo que puedas ir a la tienda y comprarlos. :)

Un saludo
mira yo llevaba detras de unos endlink 580 para mi 1680 por lo menos año y pico (en una revison algun iluminado le puso el armis 93150 con unos 593 para el modelo de zafiro) como para ir al CO mas cercano me tengo que desplazar 100 KM por pereza los iba dejando

intente buscarlos por la red dispuesto a pagar un sobreprecio si hacia falta pero... visto lo visto ::bxd::

a la minima zampe el coche y en 15 minutos le montaron los 580 y le cambiaron los pasadores. todo 50 euros

o sea que haberlos hailos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie