• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Nakaya Dorsal Fin 1

  • Iniciador del hilo oldchrono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que poco a poco creo que me voy a animar con una Nakaya en la colección... Eso sí, Pompero, en lugar del azucarero voy a tener que llenar la tetera, el azucarero y las tazas ¡por lo menos! :laughing1:

Me encanta este modelo, lo que me gustaría ver si es posible, es una comparativa en tamaño con la Piccolo, que de momento era la más ajustada a mis manos... ¿Te animas, Tonin? :)

Me gusta mucho este rojo sobre rojo, aunque en mi caso probablemente sería negro sobre rojo claro o ¿existe el urushi púrpura o morado? :hmm:Estoy generando una obsesión por las plumas de este color...

Hola amiga Papish!!
Ya veras que llegas a esa nakaya mas pronto de lo que piensas!! Me encantara ver cuando lo anuncies y la presentes!

Con gusto vere de tomar una foto de la Dorsal Fin 1 con la Piccolo. Es una pluma más grande la DF1, sin dudas, mas "gorda" y mas larga, y algo mas pesada, pero no creo que sea un problema aun con manos pequeñas.

Sobre los colores, te sugiero ver la pagina de Classic Fountain pens (John Mottishaw,) donde puedes ver todas las opciones de colores, que si que hay morado por cierto, en muchas Nakayas.

Te dare el link por FB, pues no se si se infringe alguna norma dandolo aqui.

El Aka Tamenuri es uno de mis colores favoritos, como ya habras visto con otras plumas que he mostrado, y mi Piccolo es de ese color tambien.

Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #27
Gracias por mostrarla. La verdad es que finalmente tendré que hacerme con alguna de estas piezas....me encantan las que has presentado con tonos rojizos. Excelentes trazos de la plumilla.
 
  • #28
Cada vez que veo una Nakaya me deleito observándola pacientemente. No quiero ni imaginar el placer que debe ser tenerla entre las manos. Enhorabuena por tan magnífica pieza y deseo que la disfrutes por todos los que no tenemos la fortuna de poseerla.
 
  • #29
Me encanta esta pluma:drool:, voy a tener que dejar de ver los hilos del amigo Tonín, después de una de sus magníficas presentaciones, tuve que hacerme con la pluma que presentaba. Esto no tiene otro nombre, es vicio.:whist::


Gracias Tonín por tus esperadas presentaciones.:Cheers:
 
  • #30
Hola

Como he comentado en varias ocasiones, las Nakaya tienen algo especial y estas que presentais lo tienen, mi mas sincera felicitacion, para mi son estupendas estilograficas, un saludo a todos,

Iñigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie