• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi must-have!!

  • Iniciador del hilo tonyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En fin... yo solo diré una cosa...

La mierda del Rolex ese que te crees y haces creer que tienes, te va rallar la caja del monster, y eso si que sería una perdida
 
  • #27
Lo de "A ver si sois gilipollas y pillais el gazapo" ni lo he dicho ni era mi intención en ningún momento. Siento mucho que una broma inocente e inofensiva te haya puesto de tan mal humor. Y en cuanto a la presentación del monster, he puesto bastantes fotos presentándolas de una manera correcta...únicamente en la última foto he puesto "medio cuerpo" de un reloj falso...en un tono jovial, de buenas maneras y sin ninguna mala intención. No encuentro justo que me digas, que he hecho un concurso en el que pienso que 30.000 personas, que son las que comprendemos el foro sean "gilipollas". Esto es lo que a mí me parece mal también. Insisto, mil disculpas compañero.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
El cazador cazado!!!!!!!!
No me ha sentado mal, era sólo para ver que decías!!!!
He utilizado tu mismo sistema para saber tu reacción. :D
:whist::
 
  • #28
Te estás volviendo mayor! :D
O será la situación venidera??? :laughing1:
Te estás volviendo agrio!!!!. :whist::
:friends:




claro....tequila por el día, mariachi y mas tequila por la noche...como va a estar..!....:D
 
  • #29
En fin... yo solo diré una cosa...

La mierda del Rolex ese que te crees y haces creer que tienes, te va rallar la caja del monster, y eso si que sería una perdida


Hola TerraK! En ningún momento me creo y hago creer que esa "mierda" sea original, simplemente ocupa la esquina de mi caja de relojes y me pareció divertido enseñaroslo (medio cuerpo). No va a rayar a mi preciado monster (que por cierto no puedo quitármelo de la muñeca). Mis relojes los cuido al extremo jejej.
Por cierto quería hablar contigo para en un plazo breve comprarte una de esas magníficas milanesas así que no te pases conmigo jajajaja. Saludos :-P
 
  • #30
jajajaja muy buena!! Almenos esto ha servido para descubrir que nos podríamos llevar bien tu y yo a bases de bromitas jeje
 
  • #31
Felicitaciones Tonyo por tan buena compra:ok:: Yo acabo de encargar uno en ebay, espero que me llegue pronto.
Gracias por compartir tus fotos!
Salvo la última!

Saludos compañeros!!!
 
  • #32
Pieza sobradamente conocida, pero no por ello deja de ser un reloj precioso. Tienes buen gusto. A disfrutarlo.
 
  • #33
Es un reloj precioso en sus dos modalidades Negro/Naranja. Aunque para mi particular gusto los indices del Naranja deberian haberlos puesto en luminova blanca ya que la verde es tan pon que durante el dia, a poco que le toque la luz enseguida pone de manifiesto ese verde que tan bien le sienta al dial Negro

Bueno esto solo es mi opinión y tal como dicen " para gustos los colores"
 
  • #34
me encanta, voy detràs de alguno para cuando vuelva el veranito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie