• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer no soporta mi colonia

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Unai,tu dona tiene razón:D:D:D........yo tengo un bote de Solo y es mala,mala....ojo que es una apreciación personal...ya se que a muchos les gusta,a mi me parece bastante flojita,yo calculo que la gastare en unos 6 o 7 años.......cosa más floja pó dió....:ok:::ok:::ok::saludos
Lo que son los gustos, a mí el olor a madera que tiene me gusta, y no me parece floja. Allure me gusta mucho más y quizás se más suave que Solo.

Pero para mí de las mejores que he utilizado es Antidote de Viktor&Rolf y en ésta mi mujer y yo coincidíamos en su buen olor.

Un saludo
 
  • #27
Es curioso esto. Yo tuve que dejar de usar Allure-Chanel por lo mismo. Se le volvieron locas las hormonas durante el segundo embarazo. Ahora utilizo Solo-Loewe por consenso. Y me gusta.

Asi que me ofrezco para aceptar en acogida los frascos de SOLO huérfanos de padre y madre que lloran abandonados en los estantes. ;-)

Saludos.
 
  • #28
Es curioso esto. Yo tuve que dejar de usar Allure-Chanel por lo mismo. Se le volvieron locas las hormonas durante el segundo embarazo. Ahora utilizo Solo-Loewe por consenso. Y me gusta.

Asi que me ofrezco para aceptar en acogida los frascos de SOLO huérfanos de padre y madre que lloran abandonados en los estantes. ;-)

Saludos.

Es casualidad justo lo contrario, podemos intercambiar el Allure por el Solo:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
¿a qué vamos a Rolex o a setas?
 
  • #31
Unai,tu dona tiene razón:D:D:D........yo tengo un bote de Solo y es mala,mala....ojo que es una apreciación personal...ya se que a muchos les gusta,a mi me parece bastante flojita,yo calculo que la gastare en unos 6 o 7 años.......cosa más floja pó dió....:ok:::ok:::ok::saludos

Otro que coincide...no desagrada, pero después de usarla unos meses ya no dice nada la colonia esta. Yo me remojo bien cada mañana a ver si la gasto pronto para comprar otra...
 
  • #32
Qué bochorno ::blush::

A mi SSMM de Oriente me dejaron un frasco de SOLO y me puse tan contento...

Me conformo con cualquier cosa.:)
 
  • #33
También viene en el apartado de hombre. La marca vende el mismo perfume en dos tipos de bote, uno con lazito para las chicas y otro más cuadradote para los hombres. Pero el perfume es el mismo.

Lo aclaro para eliminar suspicacias... ::evil::::evil:::D:D

Y sale más a cuenta comprar el de hombre porque es más barato y viene la misma cantidad!!!!!! :D:D
Al no tener lacito y ser el envase menos trabajado que el de mujer...
 
  • #34
claramente dale el pase a tu mujer
 
  • #35
Es curioso esto. Yo tuve que dejar de usar Allure-Chanel por lo mismo. Se le volvieron locas las hormonas durante el segundo embarazo. Ahora utilizo Solo-Loewe por consenso. Y me gusta.

Asi que me ofrezco para aceptar en acogida los frascos de SOLO huérfanos de padre y madre que lloran abandonados en los estantes. ;-)

Saludos.

Secundo la moción, yo tengo SOLO de Loewe y la adoro y a mi chica tb, así que me uno y si alguién no le gusta, me la mande :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie