• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer no me deja la camara de fotos

  • Iniciador del hilo LABESTIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me dicen lo mismo, pero me resbala. De todos modos, siempre que puedo, las hago en solitario
 
  • #27
Jo macho pensaba que mi caso erea excepcional, jejejejej se ponen muy pesadas con eso de compramos y vendemos relojes, pero coño, las decimos a las parientas que no se compren ropa o q no se compren bolsos o zapatos, nos da igual, ni nos va ni nos viene pues la mia todo el santo dia con el temita de los relojes, en fin... un caso

CADA DIA ME GUSTA MAS ESTE FORO
 
  • #28
:D:D:D que hilo mas bueno, mi pareja porque ya pasa de mí y se descojona cuando me vé con la lupa de relojero en el ojo y el destornillador pequeño en mano...

Pero lo más cachondo fué cuando me vió echando fotos a los relojes...solo salió de su boca..."Eso es muy friki, haztelo mirar":D:D

saludos
 
  • #29
Ponle una cadena mas larga a la cámara, jajajaja. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie