• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mujer mi hijo y un Pam 025

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades! Os deseo mucha felicidad.
 
  • #27
felicidades! debe ser momentos muy especiales... pff solo dos meses... yo llevo más tiempos sin cortarme el pelo..... :)
 
  • #28
Enhorabuena por el nene ( tengo otro de 2 años y medio y no hay en el mundo que lo iguales), enhorabuena por tu mujer, el reloj, después de estas dos joyas....bien, vale
 
  • #29
Una buena compañera para la vida, y unos hijos que te aman de verdad, no hay nada comparable y muchos de nosotros vivimos únicamente para ellos. Que hermosa es la vida cuando te paras a pensarlo. Enorabuena por el nacimiento y dile a la parienta que el reloj le queda enorme así que puedes regalarle un Sub que a las chicas les queda sublime.
 
  • #30
que familia más bonita! enhorabuena!
 
  • #31
Espero conocerlo antes de que haga la mili...:flirt:
 
  • #32
Preciosa foto y enhorabuena !
 
  • #34
Tienes un trio perfecto, afortunado eres, disfrutalos y tambien el reloj
 
  • #35
Felicidades Nicolás. Un saludo
 
  • #36
Pues esa foto parece digna del catálogo de panerai... Muy chula.

Felicidades por el peque.
 
  • #37
Muy emotivo.

pero, hay un peligro.

Que a tu mujer le guste el reloj. Que horror!
 
  • #38
Muchas felicidades! Que foto mas bonita y tierna!

Enhorabuena!
 
  • #39
Felicidades Compañero.
 
  • #40
Felicidades por el nacimiento , la foto parece estar sacada de un anuncio, felicidades también por el posado.
 
  • #41
Es bueno acostumbrarse a las cosas buenas desde la más tierna infancia
 
  • #42
Pues cuida bien de tus piezas especialmente de las que tienen calibre humano.

Enhorabuena.
 
  • #43
Muy tierna la foto!

Salud para cuidarlos
 
  • #44
Preciosa foto, enhorabuena
 
  • #45
Llámame cuando vuelvas y nos vemos sin falta el jueves me voy a fuerteventura de nuevo
 
  • #46
Una foto muy bonita! Enhorabuena! Yo estoy esperando el nacimiento de mi primer hijo, y la llegada de mi primer automático!!
 
  • #47
Preciosa foto.
Enhorabuena
 
  • #48
Felicidades, a disfrutar el momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie