• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mujer me llama makomaniako.....

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fantástica colección de makos:clap:
 
  • #27
Fantastica colección de Monsters, que maravilla.... yo tengo el naranjito y el negro (ambos con armis). En cuanto tenga un ratillo saco la camara y hago una foto de mejor calidad a los mako, o casi me espero a tener el nuevo black mako y lo incluyo en el reportaje.

Saludos.



Joangalo, mira..

Foto de egalon en la reunión leonina.

2X4T0700.jpg


Ahora no estaría de más que hicieras una foto similar para deleite general de ver ambas preciosidades juntas.

Saludos.

.
 
  • #28
Pues a mi me acaba de llegar mi mako! gracias a mutt3r.

lostimage.jpg
 
  • #29
Precioso!! Yo estoy juntando algo de dinero para comprarme ese mismo lo más pronto posible!! Me encanta con el bisel pepsi!
 
  • #30
yo te entiendo...le tengo en azul y en negro y mi mujer tampoco termina de entenderlo::bxd::dice que son iguales...
 
  • #31
yo te entiendo...le tengo en azul y en negro y mi mujer tampoco termina de entenderlo::bxd::dice que son iguales...

A ellas les pasa igual con los bolsos, no hay quien las entienda ;-)
 
  • #32
Antes de seguir con los elogios....
Cual "NEW BLACK".....de que hablas noi???

Venga!

MM
 
  • #33
El nuevo modelo de Mako en color negro.
 
  • #34
Tengo la curiosidad de saber como eligues el que llevas.
Por cierto mi mujer me llama el hombre de un solo reloj......Con recochineo.
 
  • #35
Como pidió Txus (y lo prometido es deuda), os dejo una nueva foto de la familia "Mako" comandada por el nuevo black. De este modelo os dejo unas fotos en su post correspondiente y las primeras impresiones. Espero que os gusten.

lostimage.jpg
 
  • #37
Los voy turnando uno cada semana.... lo suyo sería que sacaran alguno en PVD, pero orient no se prodiga en estos modelos.
 
  • #38
El nuevo modelo de Mako en color negro.
Podrías hacer una pequeña review o comentarios sobre tus impresiones o diferencias que encuentras entre el mako y el nuevo modelo 2.009.

Saludos
 
  • #40
Tremendísimos todos!
Aunque de quedarme con uno solo sería el naranja y ahora estoy dudando entre un 5 sports y este... :drool:
 
  • #41
no te preocupes despues de recibir el amarillo teniendo uno azul ya, he vuelto a comprar otro en azul, no me preguntes porque lo hice ya van tres, dios estoy poseido.
 
  • #42
Ayuda para comprar un mako

::Dbt::::Dbt::
Pues eso en casa me llaman makomaniako, o el tonto del mako, porqué sera.... tal vez porque viene en camino el nuevo mako negro?.....

lostimage.jpg
Hola,felicidades por la colección,soy nuevo en el foro y estoy decidido a comprar un mako.La cuestión es que no se ¿Cómo?,nunca he comprado por internet y si pudiese comprarlo en una tieda lo preferiría.Vivo en Las Palmas de Gran Canaria.¿Puedes ayudarme?Gracias.
 
Última edición:
  • #43
Preciosa colección, creo que son los mejores relojes que puedes tener en el mercado por el precio que piden por ellos . Ofrecen mucha calidad para el precio que tienen (espero que no lo leanos señores de Orient y los suban :) :) ) .
Bargaru, los relojes puedes adquirirlos en tienda física, pero creo que con los precios y la seguridad que te da el FCV, te saldria bastante más rentable comprarlo por aquí. Yo fui a una relojeria a verlo aquí en Madrid y me pedian por el 220 euros .
 
  • #44
Muchísimas gracias por acudir en mi ayuda,¿Es seguro comprarlo a los mercantes,antamo,muther, ect?He leído que hay que hacerles un increso en una cuenta bancaria y no aceptan contrareembolso.Existe alguna garantía.muchas gracias
 
  • #45
Los dos que mencionas 100% garantizado, ningun problema y he realizado varias transacciones con ellos.

Mejor que ebay fíjate.

Saludos.



Muchísimas gracias por acudir en mi ayuda,¿Es seguro comprarlo a los mercantes,antamo,muther, ect?He leído que hay que hacerles un increso en una cuenta bancaria y no aceptan contrareembolso.Existe alguna garantía.muchas gracias
 
  • #46
Muchísimas gracias por acudir en mi ayuda,¿Es seguro comprarlo a los mercantes,antamo,muther, ect?He leído que hay que hacerles un increso en una cuenta bancaria y no aceptan contrareembolso.Existe alguna garantía.muchas gracias
Esos mercantes que nombras, al igual que otros del FCV son fiables 100%, sino solo tienes que irte al bonus/mauls y ver la gran cantidad de gente que ha sido bien atendida por estos señores.
 
  • #47
cronómetros de marina

Muchísimas gracias a los dos ya me quedo más tranquilo.Yo soy oficial de la marina mercante y sólo entiendo de cronómetros de marina mecánicos,muy precisos,no se nada de relojes de pulsera.¿Si un buen relojero me afinase un mako de que rango de precisión estaríamos hablando?.Si alguno le interesa el tema de los cronómetros de marina estoy a su entera disposición de momento es de lo único puedo hablar,cuando sepa más sobre relojes de pulsera espero poder aportar algo.Gracias de nuevo
 
Última edición:
  • #48
yo el uno de los ultimos se lo compre al vendedor Antamo del foro y tengo que decir que un diez, te le recomiendo, es muy rapido y fiable creo que ya lleva unos pocos vendidos en el foro y es de confianza.
 
  • #49
Una verdad, como un templo
 
  • #50
Agradecimiento y aportación

Muchísimas gracias a los dos ya me quedo más tranquilo.Yo soy oficial de la marina mercante y sólo entiendo de cronómetros de marina mecánicos,muy precisos,no se nada de relojes de pulsera.¿Si un buen relojero me afinase un mako de que rango de precisión estaríamos hablando?.Si alguno le interesa el tema de los cronómetros de marina estoy a su entera disposición de momento es de lo único puedo hablar,cuando sepa más sobre relojes de pulsera espero poder aportar algo.Gracias de nuevo,espero no haber molestado mucho.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie