• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Mosca se ha Perdido

  • Iniciador del hilo Norman10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro de que ya lo hallas recibido.Que lo disfrutes muchos años...Como bien te han dicho el seis doble era el emblema de la escuadrilla de Moscas que comandaba el Coronel Bravo.Un saludo...
 
  • #52
Reclamación

Como lo has hecho??, no siendo tu el remitente se puede??, me tienen loco estos de correos estos dias:-((

Gracias!
Yo simplemente me he dirigido a la sección donde estan los formularios de queja y no me piden que acredite que sony el remitente del envio. Lo que si he hecho es poner el número de tracking que yo tengo, despues de poner todos mis datos he descrito la causa de la reclamación y tras pulsar el botón enviar, me ha dado la posibilidad de imprimir la queja.

Ya os contaré si tengo alguna novedad.
 
  • #53
Gracias por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo moral.

Aclarado lo del simbolo de la ficha de dominó.

Me queda por saber lo de los pasadores de correa y tornillos de la tapa del fondo adicionales que acompañan al reloj. Son iguales a los que trae montado y en ese caso son para una imprevista rotura o perdida de los de origen?

Gracias.
 
  • #54
Hola de nuevo: los tornillos y los pasadores son para prevenir una posible perdida o deterioro de alguno de los que trae montados,un detalle de Pedro...
 
  • #55
Me alegro de que ya lo hallas recibido.Que lo disfrutes muchos años...Como bien te han dicho el seis doble era el emblema de la escuadrilla de Moscas que comandaba el Coronel Bravo.Un saludo...
Yo también me alegro de que lo hayas recibido. :)
Que lo disfrutes.
Saludos y Feliz 2008
 
  • #56
Yo también me alegro de que lo hayas recibido. :)
Que lo disfrutes.
Saludos y Feliz 2008
Puestos a corregir: Yo también me alegro que lo hayas recibido. El "de " sobra.;-)
 
  • #57
Gracias por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo moral.

Aclarado lo del simbolo de la ficha de dominó.

Me queda por saber lo de los pasadores de correa y tornillos de la tapa del fondo adicionales que acompañan al reloj. Son iguales a los que trae montado y en ese caso son para una imprevista rotura o perdida de los de origen?

Gracias.

El poner los pasadores de recambio ha sido para cambiarlos cuando lo pida la correa, esta es muy gruesa y al ser nueva he curvado los pasadores,con el tiempo y un buen acople de la correa podeis poner los pasadores rectos, si os place.
 
  • #58
Enhorabuena, celebro que haya tenido un final feliz.
Que disfrutes de tu "Mosca".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie