• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Monaco se ha parado, donde lo llevo?

  • Iniciador del hilo Arizon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Qué precio ha salido el arreglo? ¿Alguna información de que le pasaba?

Saludos
 
  • #27
Pues el arreglo han sido 420 EUR. (es tarifa plana)
Me propusieron cambiar el bisel por unos 200 EUR mas, pero decliné amablemente la oferta.
Informacion no me han dado ninguna, tampoco pregunté, ya que fue mi MDD a por él.
 
  • #28
Pedi que me pulieran el plexi, pero tambien pedi que NO pulieran la caja y asi lo han hecho.

Espero que al menos pasen otros 7 años antes de que necesite mas mimos.

Una pregunta, si te cambian el bisel que es lo que cambian? Porque el Monaco a mi parecer carece de bisel.
 
  • #29
Poliuretano,
He seguido tus hilos sobre el Monaco porque yo tb andaba tras uno, y con parecidas dudas a las tuyas acerca de cual elegir( Heuer reed. o Tag).Al final me quedé con el calibre 12, pero eso es otra historia…
Respecto a lo que preguntas:
Si te fijas en la caja del Mónaco verás que existe una junta entre el lateral de la caja y la pieza de acero cepillado en vertical que rodea el cristal.Imagino que llaman bisel a esta pieza frontal que te comento.

En cuanto al precio de la puesta a punto no me parece desproporcionado. El mantenimiento de un omega dynamic crono me está costando unos 100 euros menos y no es un SAT (es un buen relojero eso sí).

Por otra parte, en lo que si me he fijado es en que la aguja del contador de minutos del crono parece haber quedado ligeramente descentrada, pero puede ser cuestión de la foto.
Saludos.
 
  • #30
Interesante información sobre el SAT de Tag Heuer. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie