• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Meistersinger

  • Iniciador del hilo filtragem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartir esa maravillosa pieza, con esa preciosa esfera.
 
  • #27
Muy interesante reloj. Que lo disfrutes:)

Holá,

Como él dijo me gustam relojes diferentes y este Meistersinger con una sólo ajulha es un bueno ejemplo.
Es una edición especial de 2006 dos Países Bajos e tiene la particularidad de tienen la corona à izquierda.
Es moy moy hermoso.

7349684492_19945c8071.jpg


7349684292_ea688f3fc2.jpg


7349683164_02e3e2e1f8.jpg


7164471375_e0ed78da42.jpg


Puedem ver mi álbum completo aqui y mi Oris aqui

Un abrazo
filtragem
 
  • #28
Precioso, original, diferente, limpio,... Me ha encantado disfrutalo
 
  • #29
otra cosa no, pero original es un rato. Que lo disfrutes con salud apañero.
 
  • #30
Lo he vuelto a ver, y reitero que es precioso.
 
Última edición:
  • #31
precioso! pero lioso, no?
 
  • #32
pues es bien bonito y diferente. enhorabuena.
 
  • #33
que bien trabajada está la esfera. felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #34
precioso, el oris tambien es de una sola aguja creo, veo que te gustan de ese tipo.
A dsfrutarlo
 
  • #35
Le seguí el rastro a esa Edición Especial hace un par de años y no hubo manera de encontrarlo disponible.
Precioso
 
  • #37
precioso, el oris tambien es de una sola aguja creo, veo que te gustan de ese tipo.
A dsfrutarlo

Hola


No, el Oris es un regulador.
Tiene lo puntero de la hora, minuto y segundo separados.
Anteriormente, este formato era más exacto que los relojes convencionales
 
  • #38
Le seguí el rastro a esa Edición Especial hace un par de años y no hubo manera de encontrarlo disponible.
Precioso

Esto sólo se disponía en los Países Bajos.
Lo compré en un viaje.
 
  • #39
Gracias a todos.

Casi toda la colección de Meistersinger es una tentación.
Anteriormente lanzó una edición especial a cada año, no sé por qué se detuvieron.
 
  • #40
Desde luego los Meistersinger son relojes diferentes.
 
  • #41
Un reloj precioso y con un carácter y personalidad extraordinarias. Desde la semana pasada tengo un Perigrah y es de lo mejor que ha pasado por mi muñeca.
 
  • #42
Me parece precioso muy elegante
 
  • #43
Felicidades, un reloj de los que más me han gustado de los que he visto últimamente.
 
  • #44
Tienes unas piezas preciosas y muy especiales, me fascina en especial el Fortis sin desmerecer el Meistersinger y el Orís. Disfrútalos.
 
  • #45
Es un reloj q me encanta, pero siempre tengo la misma duda, es muy difícil ver la hora en monoaguja?
 
  • #46
Nunca los habia visto en directo y el otro día los vi por fin en una joyeria, me lleve una grata impresión.Muy bonitos y atemporales.
 
  • #47
Realmente bonito, gracias por mostrámelo y gracias al hilo porque acabo de saber (o al menos recordar) lo que era un regulador.
 
  • #48
ES PEC TA CU LAR solo verlo me ha hecho un tilín especial. Preciosa combinación de dorado-cobrizo con aguaj azul y grabados de la esfera ..... una maravilla de verdad. :ok::
Holá,

Como él dijo me gustam relojes diferentes y este Meistersinger con una sólo ajulha es un bueno ejemplo.
Es una edición especial de 2006 dos Países Bajos e tiene la particularidad de tienen la corona à izquierda.
Es moy moy hermoso.

7349684492_19945c8071.jpg


7349684292_ea688f3fc2.jpg


7349683164_02e3e2e1f8.jpg


7164471375_e0ed78da42.jpg


Puedem ver mi álbum completo aqui, mi Oris aqui y mi Fortis Square GMT
lostlink.jpg


Un abrazo
filtragem
 
  • #49
Hola,


Es fácil de leer. Cada pequeño rastro corresponde a 5 minutos y el espacio entre ellos es grande.

También es fácil de configurar el tiempo porque lá ajulha se mueve muy lentamente.


Pero no se puede saber el minuto exacto, no se puede saber si llegamos tarde para el tren :)

Es un reloj q me encanta, pero siempre tengo la misma duda, es muy difícil ver la hora en monoaguja?
 
  • #50
Holá,

Como él dijo me gustam relojes diferentes y este Meistersinger con una sólo ajulha es un bueno ejemplo.
Es una edición especial de 2006 dos Países Bajos e tiene la particularidad de tienen la corona à izquierda.
Es moy moy hermoso.

7349684492_19945c8071.jpg


7349684292_ea688f3fc2.jpg


7349683164_02e3e2e1f8.jpg


7164471375_e0ed78da42.jpg


Puedem ver mi álbum completo aqui, mi Oris aqui y mi Fortis Square GMT
lostlink.jpg


Un abrazo
filtragem

É mesmo muito giro.

gosto inmenso!!!

Agora salud e tempo para estragarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie