• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD dice que no lo venda...

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo que le quiere decir la jefa es que por lo que va a sacar, mejor se la quede y la disfrute, porque le gusta.
 
  • #27
¿Porqué sientes deshacerte de él si no lo usas?

además, aunque sea el único 7750 puedes tener otro cuando quieras.

otra cosa es que te remuerda la conciencia por gastarte lo que te vas a gastar en otro y prefieras vender este.

lo vendes, te compras el nuevo y te dejas 200 euros para llevarla a cenar el día que lo estrenes, que se lo ha ganado.

Para eso también tiene argumento. Si digo que lo uso poco dice que el que me compre también lo usaré poco porque tengo demasiados.
 
  • #28
A mi también me ha pasado algo parecido...no le suelo consultar pero hace poco lo hice y me dijo que no vendiera....Nunca me arrepiento de las ventas, echo de menos algun reloj -muuuuyyy pocos si acaso uno o dos de los que he vendido, y han sido muchos- pero pienso que aquel salió para comprar otros que me gustan más y lo justifico. No se, en esta ocasión, la opinión de ella me ha pesado mucho....para una vez que le pregunto...
 
  • #29
has resumido muy bien las conversaciones relojeriles que habitualmente tenemos con nuestras mujeres..
 
Última edición:
  • #30
Donde hay patrón no manda marinero... :whist::
 
  • #31
Para eso también tiene argumento. Si digo que lo uso poco dice que el que me compre también lo usaré poco porque tengo demasiados.




Igual viene bien ir pensando en una limpieza de colección...

Cierto que al belstaff le vas a sacar unos pocos cientos, pero si juntas unos cuantos igual ya sacas más pasta y el nuevo reloj se hace mucho más asequible...Y más si no te los pones...
 
  • #32
No soy nada proclive a deshacerme de mis piezas. Si las compré fue porque me gustaron y las disfruto. Sólo han salido muy pocas de escaso valor y porque no se habían usado nada.

Ahora para adquirir una de las más deseadas me enfrento a la salida de una de la que cuesta deshacerse para hacer algo de caja, además es mi único 7750. Quizá es la que menos se usa porque es muy de sport, voy siempre de romano y los findes salgo bastante poco.

Sin embargo al planteárselo a mi MDD, que siempre se queja de que tengo muchos, me ha sorprendido.
La conversación ha sido algo así.

- Voy a vender éste.
- ¿Te ha dejado de gustar?
- No, me sigue gustando.
- ¿Tienes algún otro parecido?
- No, además es el único que tengo con ese calibre.
- ¿Es para comprar otro parecido?
- No, es para comprar otro más costoso.
- ¿ Vendiendo ese lo vas a pagar?
- No, apenas una tercera parte, si llega.
- No lo vendas- sentenció

El caso es que me ha dejado perplejo. Es un reloj que uso poco, roto todos mucho, pero este casi no sale de la caja,pero lo cierto es que sentiría deshacerme de él. ::Dbt::::Dbt::
ya vemos quien manda en casa ::bxd::.................por eso yo siempre y en voz muy alta digo "en mi casa se hace......lo q ella diga"::blush::::bxd::::bxd:: :D :D :D :D
 
  • #33
Tal vez tu MDD es mas sabia de lo que parece o maneja información que no nos has dado....:flirt:

Si el reloj te gusta, los usas poco o casi nada para que te vas a crear otra necesidad de comprar otro reloj mas caro que tampoco vas a usar?

Por otro lado, igual lo usas poco porque ya no te gusta y crees que es un sacrilegio venderlo....A mi me pasaba igual, que no pensaba en vender ninguno, pero al final te das cuenta de que van saliendo piezas que te van gustando mas, otras que ya no usas y el dinero manda.

Creo que esa misma conversación con tu MDD cambiaría le hubieras dicho la verdad....:whist::, simplemente que ya no te gusta ese reloj y que quieres probar otra cosa....

:popcorn:


No soy nada proclive a deshacerme de mis piezas. Si las compré fue porque me gustaron y las disfruto. Sólo han salido muy pocas de escaso valor y porque no se habían usado nada.

Ahora para adquirir una de las más deseadas me enfrento a la salida de una de la que cuesta deshacerse para hacer algo de caja, además es mi único 7750. Quizá es la que menos se usa porque es muy de sport, voy siempre de romano y los findes salgo bastante poco.

Sin embargo al planteárselo a mi MDD, que siempre se queja de que tengo muchos, me ha sorprendido.
La conversación ha sido algo así.

- Voy a vender éste.
- ¿Te ha dejado de gustar?
- No, me sigue gustando.
- ¿Tienes algún otro parecido?
- No, además es el único que tengo con ese calibre.
- ¿Es para comprar otro parecido?
- No, es para comprar otro más costoso.
- ¿ Vendiendo ese lo vas a pagar?
- No, apenas una tercera parte, si llega.
- No lo vendas- sentenció

El caso es que me ha dejado perplejo. Es un reloj que uso poco, roto todos mucho, pero este casi no sale de la caja,pero lo cierto es que sentiría deshacerme de él. ::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Igual viene bien ir pensando en una limpieza de colección...

Cierto que al belstaff le vas a sacar unos pocos cientos, pero si juntas unos cuantos igual ya sacas más pasta y el nuevo reloj se hace mucho más asequible...Y más si no te los pones...

Yo lo veo más como tú. De todos los que tiene (al menos de los que yo le he visto) me quedaría con tres o cuatro a lo sumo...pero Edu es de rotar mucho, caso perdido.
 
  • #35
ya vemos quien manda en casa ::bxd::.................por eso yo siempre y en voz muy alta digo "en mi casa se hace......lo q ella diga"::blush::::bxd::::bxd:: :D :D :D :D

Lo ideal:

"En mi casa manda mi mujer pero se hace lo que yo digo...".:D.

Así cuando no quieres complicarte la cabeza, como "ella manda" que haga lo que tenga que hacer y si es algo que quieres hacer a tu modo, se manejan los hilos para conseguirlo....

El secreto es hacerle creer que ella manda pero manipular la situación para que se haga lo que uno siempre quiere, y así todos contentos....:laughing1:
 
Última edición:
  • #36
O como decía Woody Allen: " en mi casa mando yo pero mi mujer es quien toma las decisiones" :laughing1:
 
  • #37
Si ahora dice que no lo vas a usar tampoco, como lo vendas te dirá que para que te compras otro si también lo acabarás vendiendo... Por otro lado, si lo vendes igual abres un precedente importante, y empiezas a replantearte otras ventas.
 
  • #38
Joder!
Tu santa señora mas que MDD es una MDR (maquina de razonar). Me quito el sombrero.
Con todo un ejercicio digno del mejor ejemplo de Mayeútica creo que te descubierto sobradas razones para que desistas de su venta.
Qué vas a hacer?
Yo no lo vendia y la haria caso :pardon: ...
Feliz año!

Toda una lección de lógica y mente práctica, ellas son asi...
Lo único con lo que discrepo es con el significado de MDR, clarisimamente sería Máquina De Reñir, y cómo jaja
 
  • #39
O como decía Woody Allen: " en mi casa mando yo pero mi mujer es quien toma las decisiones" :laughing1:


"...pero yo manejo el mando a distancia":D

...y voy a cambiarme de ropa que a mi mujer no le gustan mis pintas para le cena de nochevieja...:huh:
 
  • #40
ya vemos quien manda en casa ::bxd::.................por eso yo siempre y en voz muy alta digo "en mi casa se hace......lo q ella diga"::blush::::bxd::::bxd:: :D :D :D :D

Pues en la mia yo tengo SIEMPRE la ultima palabra:

"Lo que tu quieras cariño"


Sent from my iPhone
 
  • #41
Hazle caso...
Un saludo.
 
  • #42
Hazle caso a la jefa y no cuestiones nunca sus opiniones.......ellas son objetivas, por eso yo jamas le hablo de relojes ni le pido opinion.....soy muy clandestino, jejejeje.
feliz 2014
 
  • #43
Hazle caso a la jefa y no cuestiones nunca sus opiniones.......ellas son objetivas, por eso yo jamas le hablo de relojes ni le pido opinion.....soy muy clandestino, jejejeje.
feliz 2014

A mi el ultimo que me costo 950€ en casa fueron 650€... Ouch!!


Sent from my iPhone
 
  • #44
Máquina De Discutir


​Hagas lo que hagas..., haz lo que quieras.
 
  • #45
Hazle caso a tu madre, tarde o temprano siempre tienen razón
 
  • #46
La respuesta que te ha dado tu mujer es totalmente conservadora y parece que viene condicionada por el hecho de que con la venta de este 7750 solo cubras la tercera parte de lo que cuesta el otro, pero ahora mismo tienes ese dinero ahí parado. Para eso, mejor véndelo. Si me dices que con esta venta sacas 100 o 150 euros pues lo mismo también te recomiendo que te lo quedes pero partiendo del calibre que hablamos supongo que la cantidad será bastante más alta.
Mi recomendación es que te compres lo que te apetezca a ti y no le pidas consejo a tu MDD (además conozco bien tus gustos, en los que coincidimos muchas veces, y seguro que no te equivocas).
 
  • #47
Es un lugar común, pero en estos casos solo cabe una frase para tener la última palabra: si querida!

ahora en serio, es difícil opinar sin saber que quieres vender y que comprar.
 
  • #48
Jajajaja venditas sean las MDD en ocasiones, nos tienen que poner los pies en la tierra para ver las cosas claras...:ok::
 
  • #49
Con la mujer, ten siempre la última palabra: "sí, cariño"
 
  • #50
Hola,
yo le hacia caso y no lo vendía.
Y evitas el ......mira que te lo dije............
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie