• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi MDD cuida y guarda sus relojes con mucho mimo. Le apasionan.

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Está muy claro: para ella es una pulsera que le indica la hora. Para nosotro@s es un reloj!!!
 
  • #27
Yo a la mía le tengo que quitar el reloj y darle una pulidita....porque es lo más!!!!

Antes:
2012-12-29 19.58.13.jpg

Después:

2012-12-29 20.34.48.jpg
 
  • #28
Impresinante.....lo del as MDD pero si no les gustan los relojes....a veces viene muy bien ...:D
 
  • #29
...pues mi santa comparte costumbres con la tuya ::bash::

hasta el Rolex de oro y acero que le regalé cuando nació nuestro primer hijo,ha recibido un mimoooooo ::bxd::

en fin,afortunadamente ahora suele llevar un casio Pro-Trek...así que me importa poco que quede boca arriba,boca abajo ó como caiga :D


Como hablamos de mujeres,no puedo dejar de comentar cómo cuida y mantiene sus relojes mi madre,pues es impresionante(mis padres fueron los que con su ejemplo me inculcaron esta afición)...tiene Rolex,Omega y Longines,con más de 50 años,que sinceramente están como nuevos.
 
  • #30
Jajaja. .. buenísimo, leyendo el título estaba alucinando y pensando si sería posible.

Son todas iguales, la mía tiene por costumbre quitarse el reloj para lavarse las manos.... (bien) y luego dejarlo en un lavabo público. ..::bash::
 
  • #31
Sin comentarios :laughing1:.
 
  • #33
A mi MDD le he regalado ya tres piezas (buenas se entiende) en lo que llevamos casados (15), lo mismo se mete en el mar con la correa de piel que se los deja a la niña para bajar al jardín. Es igual...

El problema es que yo no sé regalar otra cosa, así que a partir de ahora relojitos de esos de Marc Jacobs o como se llamen.

Ánimo.


Estoy de acuerdo contigo, hago lo mismos, micheal kors, fossil, louis Pion, ..... etc aunque después de mi tercera caja ahora me pidio una para sus relojes y por lo menos ya los está empezando a apreciar.

saludos
 
  • #34
Yo a la mia ya se los cuido yo ;-), sólo por si a caso :flirt:.
 
  • #35
La mía hace lo mismo.

Saludos
 
  • #36
la mia los guarda perfectamente ..xro los jode llevandolos encima .. del primer dia que los tiene pikaos ..con rayadas ...
 
  • #37
Igualita que casi todas, eso si, para el bolso la mía lleva un utensilio para colgarlo, y como sus zapatos los tiene seleccionados por temporadas, cada uno en su bolsa especial... al reloj le pueden dar. Un saludo.
 
  • #38
jajajajaja,

que dificil será explicarle a tu MDD lo que cuestan los relojes que te compras
 
  • #39
La mía se quito el suyo ayer y lo dejó encima de la camiseta del niño...el cual al cogerla ya podeis imaginar donde fue el reloj....por suerte en casa tengo parquet.

O lo deja al lado del grifo....con correa de piel y con niños pequeños lavandose las manos al mismo tiempo...

Y hace poco me dijo "a ver si me regalas un Hublot"....¡qué miedo!!
 
  • #40
Siempre puede probar con un Dogma que los hay "clavaitos".
 
  • #41
Si te vale de consuelo, la mia hace lo mismo con su Rolex...
 
  • #42
Esta claro que no tiene la misma pasión por los relojes que todos nosotros
si te sirve de consuelo la mía tampoco
saludos
 
  • #43
¡¡Ja,ja!! Qué bueno, me has hecho reir de lo lindo con la foto...y es que esa escena me suena también en casa...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie