• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi mayor tesoro...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que post mas bonito!! Felicidades :)
 
  • #27
Miguel, no sabes lo que estás haciendo. Como se aficione a esto, pronto tendremos otro forero. Una delicia de niño, de fotos, y unos espectaculares relojes. Disfrutalo todo.
 
  • #28
Felicidades Miguel, disfruta el momento, que mañana te los está pidiendo prestados para salir de marcha ;O)
 
  • #29
Miguel V totalmente identificado contigo mi hijo tiene ahora 11 meses, y también le encanta toquetear mis relojes aunque en este caso la culpable mi MDD que para entretenerlo le deja su reloj un swatch irrompible y súper ligero.
Enhorabuena, un post muy muy que muy bonito. Y sobretodo por el bebe.
 
  • #30
Ay, ay, ay...como echamos la mano...ya verás de mayor, je, je...Disfruta al peque, que crecen enseguida.
 
  • #31
Qué razón tienes compañero;-)

Muy bonitas y tiernas las fotos, cómo se interesa ya por los relojes:D.

Un saludo
 
  • #32
Cuidado Miguel, que pronto te va a empezar a pedir tus relojes... :D
Enhorabuena por los relojes ... y por la fiera que tienes en casa.
 
  • #33
me parece que le tira mas Rolex!!!
felicidades por el cachorro!!
 
  • #34
Como se nota que ya empiezan a gustarle las cosas buenas. Un saludo.
 
  • #35
Se muy bien lo que sientes Miguel.

Mi hija tiene cinco meses y medio y cada vez que la llevo en brazos se agarra al reloj para no caerse. Será casualidad o no, pero la verdad que a mi me hace una ilusión tremenda. Y además, el que más el gusta es el que llevaba la primera vez que la tuve en brazos. :D

Por cierto, en cuanto se haga un poco mayor tu hijo, me parece que la rotación de los relojes va a aser brutal entre los dos.;-)
 
Última edición:
  • #36
Que cojones Alvaro!..........Rodrigo!........anda que estas mas despistao que una chiva en un garaje.......:laughing1::laughing1:
es que sapuesto de los nervios a ver su EX- seadweller y saconfundio, perdonalo anda...
pedazo de carrito tiene el niño, creo que apunta maneras de gran piloto, no como otros...
saludos
 
  • #37
Qué entrañables fotos...está bien que trastee con los divers, nunca se sabe! Felicidades, papá feliz!
 
  • #38
Tu hijo ha tocado más relojes buenos, más relojes suyos que yo. ¡No se vale! Jejeje ;-) Precioso post, Miguel :)
 
  • #39
Pronto estás enseñándolo Miguel, mira que luego te dirá "papa déjame un rolex que tengo que salir"
 
  • #40
Felicidades campeón!!!
 
  • #41
enternecedor, a los míos les encanta girar el bezel de mis dos seamaster, y yo orgulloso le dejo.
 
  • #42
Menuda coleccion tiene Rodrigo:)


Felicidades Miguel:clap::clap::clap:
 
  • #43
Enhorabuena, ya veras que rápidas pasan las horas con ese "reloj"
 
  • #44
Dentro de nada te los roba
 
  • #45
Mejor déjale uno de cuarzo................:laughing1:, muchas felicidades amigo...............:ok::
 
  • #46
Enhorabuena por esa magnífica colección, pero sobre todo por tu retoño!;-)
 
  • #47
Ya apunta maneras, lo importante que disfrutes de su compañía... experiencia maravillosa. Un saludo.
 
  • #48
Enhorabuena...el mío tiene 2 años y medio y una de sus primera palabras fue "oj" que traducido al castellano es reloj...
 
  • #49
Buenos días.
Ahora tienes que empezar a recortar correas y quitar eslabones a los armis para que pueda ponérselos. Nada de dejárselos tocar y ya está.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #50
Jaja... ¡Qué fotos más chulas!

La verdad es que son lo mejor del mundo.
Yo tengo dos y al segundo también le llaman la atención los relojes, los mira, los quiere escuchar....
Son una delicia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie