• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi método para pulir cajas

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Que envidia me das!!! Como me gustaría ser tan fino... Enhorabuena por tu trabajo y gracias por mostrarlo.
 
  • #53
Un artista, es lo que eres compañero!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
El resultado es espectacular.
Vaya cambio entre el antes y el después.
Gracias por compartirlo
 
  • #55
Impresionante el trabajo. Tomaré buena nota. Muchas gracias por la explicación. Un saludo.
 
  • #56
Vaya que es útil, el reloj ha tomado otra forma, aunque también el cambio de extensible y bueno, supongo que la mica también fue cambiada, ha sido de gran ayuda para el acabado final. Tengo dos relojes algo sucios, creo que no requieren un trabajo tan a fondo pero si una limpieza o pulido. Iré en busca de ese pulimento y pondré manos a la obra.

Gracias por compartir esta guía, en lo personal ha sido de gran ayuda.

Un gran saludo, Salvador Corona
 
  • #57
Muy buen trabajo.Gracias.
 
  • #58
Impresionante
 
  • #59
Impresionante, trabajo buenisimo.
La de cosas que me quedan por aprender.

:clap::clap::clap::ok:::ok::
 
  • #61
de verdad que me quedao flipao,que maravilla.....
eres un crack......
 
  • #62
Muy buen resultado,un gran trabajo.

Yo que me dejaba los dedos con Garryfles, cuando tenga bastante que pulir te haré caso.
Un saludo
 
  • #63
Te ha quedado sensacional.Haber si aprendo algo!!!!!!
 
  • #64
¡ Chapeau !
¡ Bravísimo !
 
  • #65
Muy interesante tutorial y excelente resultado. Muchas gracias por compartirlo !!

Saludos
 
  • #66
Muchas gracias excelente trabajo, estoy decidido a pulir una caja y me ha sido de gran ayuda.
 
  • #67
Impresionante
 
  • #68
me he quedado alucinando!!
eres un genio,,, y todo eso con productos de lidl, y leroi....
te a quedado perfecto...
y las gomas esas abrasivas las venden normalmente en el Lidl??
gracias por conpartir....
 
  • #69
La verdad es que el resultado me ha sorprendido pero yo sería incapaz de hacerlo.
 
  • #70
Excelente trabajo y gracias por el reportaje.
 
  • #71
me he quedado alucinando!!
eres un genio,,, y todo eso con productos de lidl, y leroi....
te a quedado perfecto...
y las gomas esas abrasivas las venden normalmente en el Lidl??
gracias por conpartir....

Gracias por el comentario, pues las tuvieron hace un par de semanas otra vez a la venta
 
  • #72
impresionante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie