• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Locman Nuovo Limite Edition

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El famoso monster una clasico del foro y un reloj excelente y mas por su precio
 
  • #27
Me regalaron una en la financiera BMW cuando trabajaba con la marca y ni la desenfundé, la vendí diresssstemente....o era una Handycam de esas... no sé, no es lo mismo? La vendí. No soy forofo de la tecnología, de las cámaras, ordenadores, teléfonos...prefiero otras cosas más simples y antiguas. Tengo ordenador porque se lo dieron a mi padre en Banesto, si no, todavía estoy yendo a un cibercafé.. Y aún así he tardado tres semanas en instalar un antivirus. Cualquier dia le meto un leñazo al cacharro este que tengo que coger la aspiradora para recoger las teclas. Ya verás.
pues yo ni gasto antivirus de ese, tos los dias roció el ordenador con spray antimosquitos, que disen que va mu bien ::Dbt::
Y por el reloj y mas por lo que te a costado enhorabuena :ok::
 
  • #28
Qué monstruo el Guancho este. :D
Sigo diciendo que es un reloj de señorita, del tamaño de un avión. :D
Enfín, fotos, fotos y fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya sólo me queda decirte...,

QUE LO DISFRUTES ;-)
 
  • #29
Joer, tu tienes la muñeca como er pescuesso de Cristina Almeida, pero a mi se me sale por todos lados.
 
  • #31
enhorabuena, no conocia ese reloj, pero esta muy guapo, asi descansan un poco los daytonas, que lo disfrutes
 
  • #33
Es dificilillo de ver. Y en Marbella, con manga corta y luciendo biceps :D:D:D quedaría un poco, como decirlo, ¿ feo?

Sólo es mi opinión y seguro que yo tengo alguno más feo que este y que a mi me parezca "monísimo de la muerte"... :D:D:D

Saludos.
 
  • #34
No hombre, no es feo, es raro, distinto, poco visto.... no sé. Como dices, difícil de mirar. jaaaasss.
En realidad tiene un efecto curioso. No sé, mola.
De todas forma para el lucimiento de brazo en Marbella , me pongo otras cosas, más compatibles con el baño playero y el paseo orillero.
 
  • #35
Sin duda es un reloj diferente pero tiene muy buena pinta......Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #36
¿Locman? traducsión al esspañó "HombreLoco",
Joer, ya estamo otravés con las ingleseces de la leche....:D
 
  • #37
Es verdad. Es Anglo-valensiá-catalá
Loc (loco) Man (hombre)
 
  • #38
hummm.....bonito reloj
me gusta su nombre.....parecido con Glock man....:D
 
  • #39
fotossssss
 
  • #40
Bien por ti Dagofa desde luego no tienes precio como buscador de tesoros,jejeje,quizas Spielberg te llame para sustituir al cascado Harrison Ford en Indiana Jones.Que disfrutes la pieza Guancho.Saludos
 
  • #41
Pues estoy contentísimo con él.
Está funcionando perfectamente. No,o he calculado, pero me atreve a decir qye varía muy, muy pocos segundos al dia. Y tiene cambio rápido de fecha.
Este 2824-2 de ETA me está sorpendiendo.
Y estoy viendo en la red precios que triplican lo que me costó.
La correa de aligátor de primera calidad ya vale lo que me costó el reloj completo.
Lo dicho, más conteto que un chiquillo. Y hace tiempo que algo no me alegra la vida.

DAGOFITA. Le buscamos una correa original en negra??? :whist:: :whist:: ::blush:: ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie