• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi limón limonero

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues lo tengo ahora mismo con una Z20 de goma, creo que para el verano que es cuando me lo voy a poner es la correa ideal, tambien he pensado en una tipo maratac con pespuntes amarillos, le puede quedar bien.
 
  • #27
Gracias Aitor, nunca habia tenido un amarillito en la caja y pienso que para el verano dan mucho juego, son divertidos y pegan bien en epocas de calor, por poco dinero puedes cambiar y divertirte.
 
  • #28
Yo tengo uno igual pero con bisel pepsi y te puedo decir que estoy encantado con el. Disfrútalo porque va de maravilla
 
  • #29
Es todo un relojazo ese Seiko, a disfrutarlo!!
 
  • #30
Hoy lo llevo puesto, me diste envidia ayer por la noche cuando lo vi y hoy me lo he puesto. He visto una correa parecida a la Z20 pero en amarillo que tiene muy buena pinta.
 
  • #31
Pues venga esa fotito con la correa que lleva, para dar ideas.......
 
  • #32
Muy chulo y superoriginales esas fotos
 
  • #33
muy bueno el bodegon con el reloj esta muy chulo
 
  • #34
muy chulo. Quien es un maestro en esferas de colorines es el gran Germán Cabanillas.
 
  • #35
Pues habrá que decirle que nos deleite.
 
  • #36
Bonitas fotografías, con los cítricos y ese "pedazo" de Seiko con su llamativa esfera, bonito contraste, gracias.
 
  • #37
Lo tengo, lo tengo!!!!!!!!! Pero jamas se me hubiera ocurrido hacerle unas fotos tan geniales! Eres un crack!!!!!
 
  • #38
Gracias Aurora, con esa esfera era fácil, jajaja, ah!!! y me alegra que tambien lo tengas, es muy bonito.
 
  • #39
Gracias Aitor, nunca habia tenido un amarillito en la caja y pienso que para el verano dan mucho juego, son divertidos y pegan bien en epocas de calor, por poco dinero puedes cambiar y divertirte.

Te doy la razón. Muy bonito en ese color.

saludos
 
  • #40
Muy originales esas fotos! Me encanta en allo, y ese modelo también...tanto que tengo el esfera negra y el pepsi...pero veo que el color alegra también la vista!...
 
  • #41
que fotos tan cachondas! felicidades))
 
  • #42
Ese "limonseiko" no se come ...
 
  • #43
Pues me has dado envidia, aunque la verdad es que yo ya andaba tiempo detrás de uno tasmbién. Me acabo de comprar un reloj como el tuyo en el foro. Todavia no me ha llegado pero ya me está cayendo la baba limonera. Lo juntaré con un Seiko esfera roja que ya tengo para este verano.
 
  • #44
jajaja, si es que no nos podemos reprimir, estoy deseando ver al rojo junto al amarillo, enseña las fotos, hombre !!!!
 
  • #45
Te has currado las fotos! Buen montaje.
 
  • #46
Y ahora a esperar al veranito:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por cierto, precioso montaje:ok::
 
  • #47
Un reloj muy acido y refrescate.
 
  • #48
Otra foto màs

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #50
Pues has acertado, tengo esa cámara y puedes ver mis reports de otros relojes con esa cámara, lo que pasa que como el movil esta siempre a mano y hace tan buenas fotos me dá pereza cojer la Fuji, además por el movil las paso en un momento por bluetooth
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie