• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Komandirskie K-34

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si pudieras subir foto en la muñeca y de noche enfocada

Donde le compras las nato y armis?

¿De noche, enfocada y en la muñeca?

Vamos a ver: el finde (estoy de viaje) yo hago una de noche enfocada y otra en la muñeca, pero si la hago de noche no se verá la muñeca :D

La nato creo que es de watchbrand, pero te lo confirmo de aquí unos días. Y armis no compré, así que no te puedo ayudar. Ahora bien, tengo encargada una milanesa, pendiente de llegar. :ok::
 
  • #27
Jeje quiza algun dia compre en esa web

Tienen buenos precios

Lo malo tener que esperar casi un mes a que llegue no? buff jaja

Me compre un Amphibia Ministry en otra web

Este tuyo es Vostok Europe? o Vostok?
 
  • #28
Es Vostok, no Vostok Europe :)

Y un mes no es mucho, para mi, si el envío es gratuito y por correos pasa sin aduana. Siempre puedes escoger el envio por mensajería y lo tendrás mucho antes :ok::
 
  • #29
Acabo de ver el post y sin duda me lo apunto como futurible... :ok::
 
  • #30
muy bonito, estoy viendo ya la pagina para encargar alguno
 
  • #31
Me encanta ese reloj. He visto que en la web esta agotado, he preguntado y me dice que en 2 ó 3 semanas tendrá más. En cuanto haya me pido uno!
 
  • #32
Enhorabuena mefis. Me gusta.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #33
Hola camarada mefis! :)

Encandilado con el Komandirskie K-34 me decidía a pedir uno yo también a meranom. Llevo unos 8 días esperándolo (que largo se hace!). Me han facilitado un tracking que puedo comprobar en una página rusa.

Según dices después lleva el paquete correos. Cuando el paquete entra en España, ¿dónde puedes comprobar el estado del envío? ¿Con el mismo número de tracking en la página de correos?

Gracias por adelantado!


Apreciados camaradas :D :

Os presento mi Vostok Komandirskie K-34, llegado hace poco de la fría Chistopol.

Unas características técnicas:

* Calibre Vostok 2426 automático de 19800 oscilaciones/hora, 32 rubíes, posibilidad de carga manual
* Función GMT, bisel interno giratorio con la corona de las 8h
* Reserva de marcha: unas 30h
* Ancho de caja 42 mm, 20mm entre asas, cristal mineral, trasera vista y correa de piel con deployante tipo mariposa.

Comprado
lostlink.jpg
enviado por correo estándar ruso (y luego correos), envío gratuito certificado con track de seguimiento y sin entrar en aduana. Casi un mes en llegar, con 10 días parado en Correos.

Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora impresiones: sensacionales. Me ha encantado. Es mi primer GMT y encuentro esta función muy práctica. Además, es sensacional para maniáticos de los relojes de 24h, ya que girando el bisel puedes colocar las 00:00 arriba o abajo (cosa que en WUS ha generado muchas discusiones sobre qué es mejor) :D

La correa es de buena calidad y el cierre también. A mejorar: el cristal podría ser zafiro, pero supongo que hablaríamos de otros precios.

Espero que os guste y gracias por leer hasta aquí :)


izfrontaluj
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
En teoría así es , en el seguimiento de envíos de la web de Correos.
 
  • #35
En teoría así es , en el seguimiento de envíos de la web de Correos.


A mi me ha puesto en la web del servicio postal ruso el seguimiento hasta moscú, desde hace 2 días pone "Export" y en la web de correos no me reconoce el número de track por ahora. Qué ganas de que llegue a España!

Gracias denits!
 
  • #36
A mi me ha puesto en la web del servicio postal ruso el seguimiento hasta moscú, desde hace 2 días pone "Export" y en la web de correos no me reconoce el número de track por ahora. Qué ganas de que llegue a España!

Gracias denits!

Hola, yo compré el mio en meranom también, el día 25 de febrero y desde el 5 de marzo aparece también que está en "Export". Qué larga se hace la espera!! Recibiste ya el tuyo? Se puede seguir el envío en españa por correos?
Un saludo, espero que la espera merezca la pena.
 
  • #37
Hola, yo compré el mio en meranom también, el día 25 de febrero y desde el 5 de marzo aparece también que está en "Export". Qué larga se hace la espera!! Recibiste ya el tuyo? Se puede seguir el envío en españa por correos?
Un saludo, espero que la espera merezca la pena.

Sí, ya lo recibí. Tardó unos diez días, más o menos. Tuve un poco de suerte. El track empieza a funcionar en correos unos días después de que te ponga Export en las web postal rusa, ya debería quedarte poco.
Merece mucho la pena, a mí me ha encantado. Venga, ya te queda poco!

Un saludo!

Fotos del mío: https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1
 
  • #38
Sí, ya lo recibí. Tardó unos diez días, más o menos. Tuve un poco de suerte. El track empieza a funcionar en correos unos días después de que te ponga Export en las web postal rusa, ya debería quedarte poco.
Merece mucho la pena, a mí me ha encantado. Venga, ya te queda poco!

Un saludo!

Fotos del mío: https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Gracias Scoreast, esta mañana por fin ya me aparece en la página de correos:clap:. Ya está cerca.
 
  • #39
precioso reloj disfrutalo,que envidia ' jejejej
 
  • #40
Realmente bonito. La caja y el fondo se ven especialmente robustos.
Saludos.
 
  • #41
Hola estoy esperando el el mio y realmente es un reloj precioso
 
  • #42
Soberbio, ahora a disfrutar de él.
 
  • #43
precioso mefis
yo tengo el mismo en negro y estoy mas que encantado.

ese color tierra le da un aspecto militar muy atractivo
disfrutalo
 
  • #44
Muchas gracias, Mefis, por "descubrirme" este reloj. Soy otro más de los que se han enamorado de este rusito. Pensaba que cuando me decidiera por poner un ruso en mi vida, sería un Amphibia, pero va a ser que no...:D Después de ver esta "monada", está decidido, será mi primer militar.
Desde ahora mismo, está en mi lista de futuribles, y además entre los tres primeros, luchando con los otros dos aspirantes japos para hacerse con el lugar de privilegio.:D
Lo dicho, gracias.:ok:: Y que no se te olvide poner fotos con la milanesa.;-)
 
  • #45
muy chulo ...disfrutalo
 
  • #46
Estoy viendo que pone 210 dolares,osea que o subio muchisimo...
 
  • #47
Hola yo compre uno igual a meranon me dio problemas desde el primer dia el rotor rozaba en la caja y se quedaba sin cuerda espero que tengas mas suerte que yo un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie