• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi kit de afeitado clásico

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues no se si me creeréis, pero tras unos añitos en el foro, he encontrado este subforo....
Os presento mi "kit" de afeitado clásico, por si a alguien le sirve de ayuda:

Maquinilla Merkur Progress Long 510.001
Merkur.jpg


Hojas Gillette Platinum. He probado otras (Derby negras, verdes....) pero estas van de lujo. Si Gillette es conocida mundialmente muy malas hojas no fabricará... Además comprando en paquete salen muy baratas, yo estreno una en cada afeitado barba y cabeza.
614-Tfj-I-OEL.jpg

Jabón de afeitado Tabac, hace espuma con nada
51f8mancz-ZL-SL1024.jpg


Y para aplicarlo una brocha de pelo natural, una decente te dura la vida entera
s-l500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Noni16, sinfuselaje y 6 más
Buen kit @Prometax

Te recomiendo probar las Astra, van genial.

Me encanta la brocha. Yo tengo una Omega similar a esa también.
 
He probado las verdes, me quedo con las Gillette, aunque no me fueron nada mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher
He probado las verdes, me quedo con las Gillette, aunque no me fueron nada mal.
Totalmente de acuerdo. Las Astra verdes están bien, aunque son suaves y pierden el filo rápido.
También prefiero las Gillette Platinum.
Creo que las fabrica el mismo, pero claro, bajo los estándares de cada producto.
 
Buen kit. La brocha yo me decantaría por una Semogue de pelo de cerda. Una 1305?
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher
un kit clásico dentro del afeitado clásico, coincido contigo de pleno con las gillette para mi las mejores cuchillas, tabac con el frio estupendo, pero la merkur no es de mi agrado, quizás xq nunca fui capaz de encontrarle el punto justo y eso que es ajustable. ::bash::::bash::::bash::
 
Hace poco he cambiado el jabón sólido Tabac por la crema Proraso pieles sensibles (tubo blanco) y estoy encantado!
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Pues no se si me creeréis, pero tras unos añitos en el foro, he encontrado este subforo....
Os presento mi "kit" de afeitado clásico, por si a alguien le sirve de ayuda:

Maquinilla Merkur Progress Long 510.001
Merkur.jpg


Hojas Gillette Platinum. He probado otras (Derby negras, verdes....) pero estas van de lujo. Si Gillette es conocida mundialmente muy malas hojas no fabricará... Además comprando en paquete salen muy baratas, yo estreno una en cada afeitado barba y cabeza.
614-Tfj-I-OEL.jpg

Jabón de afeitado Tabac, hace espuma con nada
51f8mancz-ZL-SL1024.jpg


Y para aplicarlo una brocha de pelo natural, una decente te dura la vida entera
s-l500.jpg
Las Gillette son de buena calidad, tengo Feather para cuando uso la merkur de peine abierto y prefiero las Gillette, son más suaves.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie