• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi juguete, Kawaker Z1000

  • Iniciador del hilo Pulpware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, que guapa la tienes compañero, hasta el casco es guapo, se puede gastar uno en chuches los indecible, jajajaja
En tiempo me dijeron, que para ganar esos 2 cm que te faltan por desvirgar en ese neumático trasero, había que tumbar mucho, pero mucho, la cosa es disfrutar del camino y del destino también, que todos sabemos que en 0'2" te cambia la vida... de todas maneras se aprecia que te gusta tumbarte en la curvas :flirt:

saludos :)
 
  • #27
Buenas, que guapa la tienes compañero, hasta el casco es guapo, se puede gastar uno en chuches los indecible, jajajaja
En tiempo me dijeron, que para ganar esos 2 cm que te faltan por desvirgar en ese neumático trasero, había que tumbar mucho, pero mucho, la cosa es disfrutar del camino y del destino también, que todos sabemos que en 0'2" te cambia la vida... de todas maneras se aprecia que te gusta tumbarte en la curvas :flirt:

saludos :)

Hola barullo, el perfil de ese neumático permite tumbar mucho sin riesgo, siempre que el asfalto sea bueno y se afine con el gas claro.

Si,me he gastado una fortuna en la moto. Hoy he salido a rodar pero hace un viento muy fuerte y paso.

Bueno, gracias por tus palabras y hasta pronto ! :)
 
  • #29
Tierra mar y aire.

MV0pfM.jpg


Retrospector.
tCl7i1.jpg


Lisas autóctonas del club náutico;
DvLw7o.jpg


Un poco de energía solar y la estrella de la muerte.
T05CdC.jpg
 
  • #30
Muy bonitas fotos, la primera chulisima, donde las hiciste ?.
Saludos.
 
  • #31
Gracias compañero.

Te lo digo por privado mejor.
 
  • #33
Debe ser la leche ir a hacer curvas con la z1000, quedar bien estresado y luego darse un paseito super relajante por la playa con el Buick. Un saludo.
 
  • #34
Ostras, un Buick, y parece estar impecable. Año ?, Motor ?. No te cortes hombre;-) y muestranos algun juguetito mas.

Saludos.
 
  • #35
Jo qué chulo y qué envidia ::blush::

Que lo disfrutes todo pulpware :ok::
 
  • #36
Compañeros gracias por vuestras alusiones.
Ojalá fuese mio, es de un amigo. No recuerdo año, motor etc, solo que es descomunal y me encanta.
 
  • #37
Justo hoy he pedido unas manetas muy parecidas para la mía :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie