• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi joya de la corona

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Reynaldo, me dás una envídia enorme
eres una persona que ha conseguido su propósito
tienes lo que anhelabas y lo disfrutas
y eso cuesta mucho lograrlo

mi más sincera enhorabuena y que lo disfrutes como te mereces
un saludo
 
  • #27
Bonito reloj. Que lo disfrutes muchos años.
 
  • #28
El Rolex turn o graph es un modelo que logra mesclar el estilo clasico de un datejust con un aire deportivo en su bisel y los detalles en rojo
 
  • #29
Un modelo francamente bonio,elegante pero con un toque deportivo y sobre todo poco visto ¡Sin duda un gran reloj!

¡Enhorabuena!
 
  • #30
tu no compraste el reloj...lo compraste por la gachí que sale en la foto!
 
  • #31
Enhorabuena por tan estupendo reloj, que lo disfrutes mucho. :ok::
 
  • #32
Algunas veces, los sueños se cumplen. Enhorabuena una reloj precioso.
 
  • #33
es lo que tienen los sueños, que a veces se hacen realidad.

Disfrutalo al menos 40 años más
 
  • #34
tu no compraste el reloj...lo compraste por la gachí que sale en la foto!
Es que por el precio que page pense que venia con la chica incluida:drool: pero me estafaron:(...
 
  • #35
Precioso, me ha encantado ese modelo!

Enhorabuena, con trabajo y suenos, tudo se consigue:clap::ok::
 
  • #36
Enhorabuena, es precioso.
 
  • #37
Disfrútalo que para eso está!!! Aunque la verdad es que la segunda foto "distrae" mucho y se pierde de vista el reloj :D:D:D
 
  • #38
Enhorabuena. Lo bueno cuesta conseguirlo y ahora es tiempo de disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #39
Hoy se cumplen tres años de haber logrado uno de los sueños de mi vida...Tener un Rolex!!!:yhoo::, desde pequeño me gustan los relojes y me parecia algo imposible llegar a poseerlo por lo costoso de la invercion sobre todo para una persona que vive de un salario modesto, pero un dia el sueño se hizo realidad y quiero compartirlo una vez mas con ustedes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

y como ha ido la inversión? Yo ando en una tesitura parecida, pero de momento no me atrevo...
 
  • #40
y como ha ido la inversión? Yo ando en una tesitura parecida, pero de momento no me atrevo...
Como inversión, si nos referimos al aspecto puramente economico no hay ganancia en lo absoluto (hasta ahora, no se en un futuro), ahora desde el punto de vista espiritual y emocional es muy gratificante saber que tienes un mito, un icono y punto de referencia para todos en lo que a relojes se refiere, puede que tenga tantos detractores como admiradores pero de que no pasa inarbertido para nadie eso es seguro, te trasmite mucha seguridad el poseerlo. Yo he tenido Omega, longines y otros relojes de marcas importante pero no es igual, atrevete de una vez y veras, te lo recomiendo
 
Última edición:
  • #41
La aventura no ha hecho mas que empezar, yo emepce igual con el sueño de algun dia llegar a tener un Rolex. Cuando lo consegui me fascinaron más los relojes y entonces quise un Panerai, despues un Omega, despues..........uno empieza con un Rolex pero el gusto por esta aficion es tan insaciable que no sabe cual sera el proximo sueño.
 
  • #42
enhorabuena,a mi me paso lo mismo,sobretodo si tenemos un sueldo normalito,bueno lo disfrutamos mas.
 
  • #43
Me alegro que lo consiguieras, es un reloj fantástico y con mucho nombre.
 
  • #44
Muchas felicidades por ese primer aniversario, el primer Rolex nunca se olvida y ojalá puedas cumplir el sueño de alguno mas :).
 
  • #45
Un gran amigo del foro compró hace un par de años esa maravilla de Rolex, es un gran reloj, mi enhorabuena.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #46
Cuando se logra un sueño es un enorme placer felicidades.
 
  • #47
Disfrutalo y pronto colgare mi joya de la corona "" Cuando me decida "" cada cual me gusta mas. Al final para mi va a ser una enfermedad y no un hobby.............. Un dia mi mujer se divorcia jajaja
 
  • #48
Gracias por compartirlo y enhorabuena sobretodo por cumplir un sueño. No siempre se puede, así que haces bien en celebrarlo.
 
  • #49
Mira, lo malo de no tener demasiadas posibilidades de comprar un Rolex es la cantidad de baba que pierdes en los escaparates de Serrano, Goya o Gran Via.
Lo bueno es que si finalmente accedes a tener uno, lo vas a disfrutar muchísimo más que aquel se los compra como el que va al Corte Inglés a por gallumbos. No te que pa la menor duda.

Enhorabuena por tu aniversario y que cumplas muchos más junto a ese precioso Rolex
 
  • #50
Qque afortunado, por haber cumplido uno de tus sueÑos. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie