• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi --jaeger Reverso Gd-- Apertura

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso Javier, una lástima que en mi muñeca queden los reversos peor que un tutú a un dromedario :-P, porque mira que son bonitos los jodíos.
Enhorabuena por tan bello y magnífico reloj. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #27
Enhorabuena Javi

Magnifico y elegante reloj ¡¡¡

Dsifrutalo con salud ¡¡¡¡

Saludos
 
  • #29
Magnifico reloj, que lo disfrutes.
 
  • #30
javi estoy de vacas, pero tengo que verlooooooooooooooooo felicidades compañero, se que lo deseabas... y no hay mejor cosa que un sueño cumplido.

repito lo tengo que tener en la manoooooo jejejeje

un ABRAZO AMIGO
 
  • #31
Felicidades, es quizá mi favorito.
 
  • #32
Felicidades por esta estupenda pieza de alta relojeria.

:ok::

Pero tengo que confesar que no me gusta mucho la estetica de los Reverso XL sobre todo la corona que me parece demasiado grande. Porque para mi, y es solo mi punto de vista, no tienen la harmonia del tamaño del Reverso clasico. Es por eso que prefiero el Duoface.
 
  • #33
Felicidades por esta estupenda pieza de alta relojeria.

:ok::

Pero tengo que confesar que no me gusta mucho la estetica de los Reverso XL sobre todo la corona que me parece demasiado grande. Porque para mi, y es solo mi punto de vista, no tienen la harmonia del tamaño del Reverso clasico. Es por eso que prefiero el Duoface.

Eres un purista y te comprendo, te gusta el Reverso tal y como nació ;-)

Cada dia te voy entendiendo mejor Xavier y cada vez pienso mas como tu :)

Un abrazo :) :ok::
 
  • #34
Eres un purista y te comprendo, te gusta el Reverso tal y como nació ;-)

Cada dia te voy entendiendo mejor Xavier y cada vez pienso mas como tu :)

Un abrazo :) :ok::

Hay dias en que pienso que soy un viejo de 38 años... ay miseria...

;-)
 
  • #35
Foversta, tienes razón en el tema de la corona puesto que este Reverso tiene una cuerda muy suave y no es necesario que sea tan grande, pero el tamaño de la corona tiene que acompañar a la caja (precisamente por ser art decó) y en el caso de los reversos han tenido que hacer más grande la caja porque de no ser así, sólo las mujeres podrían llevar uno. El clásico tamaño original es muy muy bonito, pero no hay muñeca de hombre que pueda poner cosa tan pequeña.

Javi, tu elección no podía ser mejor. Disfruta ese maravilloso reloj.
 
  • #36
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.:) Juer, qué marcha llevas.8o8o8o. Saludos
 
  • #37
Felicidades, impresionante reloj aderezado con un montaje visual
 
  • #38
Sin duda el próximo reloj de vestir que me compre. Es elegantísimo y una maravilla de diseño y técnica.

Enhorabuena.
 
  • #39
en el caso de los reversos han tenido que hacer más grande la caja porque de no ser así, sólo las mujeres podrían llevar uno. El clásico tamaño original es muy muy bonito, pero no hay muñeca de hombre que pueda poner cosa tan pequeña.

Amigo PET, no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una muñeca normal ni grande ni pequeña y el clasico o el duoface es perfecto para mi. Y llevo un Cabaret desde hace varios años y tiene el mismo tamaño que el Reverso clasico...

Para mi, un reloj rectangular es sobre todo un reloj de vestido. Tal tamaño me parece un poquito demasiado grande para un reloj elegante. Pero solo es mi punto de vista, hay miliones de personas que piensan lo contrario.

;-)
 
  • #40
Hay dias en que pienso que soy un viejo de 38 años... ay miseria...

;-)

Lo peor no es ser viejo , lo peor es ser antiguo un saludo.;-)

P.D. Y si tu tienes una muñeca normal y yo tu correa no me llega ni para abrocharla , que muñeca tengo.
 
  • #41
Magnifico reloj , muy elegante que lo disfrutes un saludo.
 
  • #42
Amigo PET, no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una muñeca normal ni grande ni pequeña y el clasico o el duoface es perfecto para mi. Y llevo un Cabaret desde hace varios años y tiene el mismo tamaño que el Reverso clasico...

Para mi, un reloj rectangular es sobre todo un reloj de vestido. Tal tamaño me parece un poquito demasiado grande para un reloj elegante. Pero solo es mi punto de vista, hay miliones de personas que piensan lo contrario.

;-)

Pues ciertamente, me probe la caja GT, y me parecia muy pequeño, amen de que en esa caja no existia el calibre jlc 8 dias, unos de los detonantes de esta compra.Mi muñeca no es precisamente grande. Pero entiendo perfectamente tu razonamiento. El cabaret me encanta, y lo sopese incluso.
 
  • #43
Si señó un pedazo de reloj, elegante donde los haya y muy apropiado para vuesa merced. Sin duda "calzará" bien en su muñeca, D. Javier :clap: :clap: :clap: :clap:
Para quitarse el sombrero.
lostimage.jpg

Muchas Felicidades
 
  • #44
Una autentica maravilla, que lo disfrutes y gracias por el video muy chulo
 
  • #45
Foversta, tienes razón en el tema de la corona puesto que este Reverso tiene una cuerda muy suave y no es necesario que sea tan grande, pero el tamaño de la corona tiene que acompañar a la caja (precisamente por ser art decó) y en el caso de los reversos han tenido que hacer más grande la caja porque de no ser así, sólo las mujeres podrían llevar uno. El clásico tamaño original es muy muy bonito, pero no hay muñeca de hombre que pueda poner cosa tan pequeña.
....

Amigo PET, no estoy de acuerdo contigo. Yo tengo una muñeca normal ni grande ni pequeña y el clasico o el duoface es perfecto para mi. Y llevo un Cabaret desde hace varios años y tiene el mismo tamaño que el Reverso clasico...

Para mi, un reloj rectangular es sobre todo un reloj de vestido. Tal tamaño me parece un poquito demasiado grande para un reloj elegante. Pero solo es mi punto de vista, hay miliones de personas que piensan lo contrario.

;-)

Yo le he regalado a mi esposa un Duoface, y no tengo ningún prurito en ponérmelo (con mi muñeca de 16.5 cm y preferentemente cambiando la correa de avestruz). El reloj mide 26mm x 42mm, no precisamente pequeño ... si no fuese rectangular ... y creo que perfectamente proporcionado para un reloj de origen deportivo, pero hoy en día, eminentemente de vestir.

De hecho, con los que tengo problemas es con los Squadra ... ya no soy capaz de hacerme a esas proporciones.


Salu2

Tony
 
  • #46
Uno de los relojes, a mi juicio, más bonitos que existen. Desde que el ilustre Paso me fascinó con su "riviú", no puedo quitármelo de la cabeza::bash:: .
Enhorabuena:clap: .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie