• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi humilde, pero humilde coleccion

  • Iniciador del hilo coco83
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección de relojes, ademas eres de los mios, con armis.....duran mas..jejeje, a a seguir aumentandola, saludos
 
  • #27
Cada reloj tiene su encanto, los relojes japoneses son bastante buenos, lo suizos tambien.
A mi me gustan mucho que quieres que te diga.
Enhorabuena.
 
  • #28
Gracias por enseñarla. Disfrutala
 
  • #29
Muchos de nosotros hemos empezado nuestra afición con relojes como los que tu tienes. Enhorabuena, me parecen fantásticos!!
 
  • #30
Lo mejor es que te satisfagan, como todo. El coleccionismo es un sendero lleno de peligros. Creo que es uno de los trabajos de autoformacion y de conocimiento de uno mismo más importantes. Porque, no te creas, hay gente con la misma cantidad de relojes que tienes tu, todos de marcas Muy Nobles y muy deseados por todos, que no están satisfechos, no los disfrutan pues sólo piensan en el que no tienen o en el que se les ha escapado... Así que es preferible tener lo que uno ha podido conseguir noblemente, y piezas que uno quiera y formen parte de la vida de uno mismo...
No me enrollo más, pero es un buen trabajo de psicologia, reflexionar de como coleccionamos, o como acumulamos...
 
  • #31
compañero que nos as colado un Roler Explorer ....quiero mas fotos de ese....
 
  • #32
Muy bonitas piezas.

A ti te satisface? Entonces de humilde nada
 
  • #33
No te preocupes, yo tengo todos mis relojes con armis.

El próximo será imposible pero será el único que no lo lleve.

y de humilde colección nada, muy bonita.
 
  • #34
Lo único malo de tu colección es la foto que nos has puesto, por lo demás veo clásicos de marcas reconocidas incluido ¿un Rolex Pepsi ? intenta enseñarnos unas fotos individuales de cada reloj
 
  • #35
¿Un GMT Pespi con maxi-dial y guardacoronas grande?

El resto muy bonitos, coincidimos en el algunos. Qué disfrutes mucho de tu colección.

Saludos.
 
  • #36
hombre, yo no insistiría tanto en lo de "humilde"...

P.D lo que se vé al fondo es un un Rolex GMT..? :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #37
Buenas piezas, enhorabuena!!
 
  • #38
bonita colección. disfrútala
 
  • #39
Se ve una colección muy equilibrada. El único que no me gusta es el GMT
 
  • #40
gracias chicos por todos lo comentarios

intentare poner fotos mejores....sobre todo de la joya de la corona...
 
  • #41
Buena y extensa coleccion si señor
 
  • #42
si señor!! me gusta mucho la colección. Se ve claramente tu gusto por el armix...jejeje. me encantan el eco-drive, el eto y la joya de la corona, el pepsi. Que los disfrutes y a seguir aumentando poco a poco. un saludo Jesús!!
 
  • #43
Muchas gracias, parte de ella ha sido gracias a ti...un abrazo
 
  • #44
Hombre, humil, lo que se dic humilde... hay autenticas maravillas.
Gran colección.
 
  • #45
Muy bonita colección, con piezas muy muy interesantes, pero te recomiendo que entres también en el mundillo de las correas de caucho y cuero, tienen un toque distinto y esencial, que no solo del armis vive el hombre.
 
  • #46
bonita coleccion, y muy homogenea.... :ok::

por cierto, ¿que reloj es el que aparece en la primera foto, al final? El qie parece que tiene un indicador de reserva de carga a las 6...
 
Última edición:
  • #47
creo que te refieres al de la correa marron, es un thermidor herencia de mi abuelo......
 
Última edición:
  • #48
Bonita y variada
 
  • #49
Ah!, que eso desenfocado del fondo es un Rolex?, pensé por tus palabras que seria un invicta o Steinhart, pues entonces nada, retiro parte de lo dicho, te sigo felicitando por la colección (ahora mas claro), pero retiro lo de que sabes utilizar la palabra humilde correctamente...:D
 
  • #50
Alguno de ellos han pasado por mi muñeca.enhorabuena compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie