• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion

  • Iniciador del hilo JON 77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita.

Yo estoy empezando. Si todo va bien espero comenzar con algún reloj decente en el futuro.
 
  • #27
No hay colección humilde.
Por tener cada uno de ellos tu esfuerzo te habrá costado.
Y una ilusión depositada en cada compra.
En defnitiva, lo importante es ese cúmulo de buenas sensaciones que seguro te transmiten.

Bonita colección. Gracias por mostrarla y que la disfrutes.
 
  • #28
Muchas gracias a todos.La verdad es que me gustaria tener muchos mas,pero me fastidia mucho darle muy poco uso a un reloj...Asi que de momento prefiero conformarme
 
  • #29
Muy chulo el seiko, y muy elegante el Hamilton, buena coleccion.
 
  • #30
¿Y que tiene de humilde?

Hola,
puede que no sea espectacular pero de humilde no tiene nada, sin hacer de menos a los demás, que son bien majos y no desmerecen ninguna colección, tienes dos Hamilton que son un primor
:clap::clap::clap:
Saludos
 
  • #32
muy bonita coleccion
 
  • #33
A disfrutarla y a seguir con la afición
 
  • #34
teniendo en cuenta que el hilo tiene 2 años, a lo mejor tiene ahora 100 Patek , hay...........
 
  • #35
está genial esta colección, un saludo
 
  • #37
de humilde nada... preciosa coleccion
 
  • #38
Haber no nos confundamos...

Lo que pasa es que aqui tenemos mucho complejo porque llegan compañeros con su colección de 100000€ y nos eclipsan...


Tu colección mola, tiene relojes muy originales y que escogiste a tu gusto asi que de humilde nada
 
  • #39
Muy guapos gracias por mostrar, :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #40
buena coleccion, las colecciones humildes, dentro de las que incluyo la mia, son las que mas trabajo cuesta conseguir, tienen tanto merito como las mejores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie