• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi humilde coleccion de rusos.

  • Iniciador del hilo sanmosan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg


Estupenda colección compañero !

El que más me ha gustado es este, de hecho acabo de pedirlo a Smirs:yhoo:: y tengo una duda:
La NATO (le queda de muerte para mi gusto) de donde la has sacado ?

Saludos


Compre la Zulu aqui
lostlink.jpg



Saludos
 
  • #52
Añado mi ultima entrada : un Sputnik Kirova


lostimage.jpg
 
  • #53
very nice zakaz!!!

sputnik wow!!! :) do you have the white one??
 
Última edición:
  • #54
Hello Loch, thanks a lot.

No , I don´t have the white. But I´ve spent lot of time looking for the black, so I supose that the White will be so.
 
  • #55
Excelente e interesante colección, ¡qué envidia!
 
  • #56
A mi me en canta; sobre todo el Strela 204. Y los dos Raketas tienen clase...
 
  • #57
Una buena colección. Aunque no son el tipo de reloj que me gusta, la verdad es que les veo cierto encanto.
 
  • #58
es una gran coleccion me gustan los vostok antiguos
 
  • #59
La verdad ¡Que pasada de colección que tienes! y en un estado impoluto.:clap:...¡Felicitaciones!. Cordiales saludos.
 
  • #60
Una colección muy interesante ...los raketa están muy bien ..
 
  • #61
Gran colección que la disfrutes
 
  • #62
Bonitos relojes, bonitas fotos y preciosa tu útima adquisición y el strela 204 (que me tiene enamorado)
 
  • #63
Preciosa colección y unas fotos estupendas para que podamos apreciarla como se merece. Felicidades. Saludos.
 
  • #64
Una colección preciosa y un gran montaje
 
  • #65
Depende en que ruso estas interesado.

Nuevo o de la era sovietica ?
Alguna marca en concreto ?


Saludos
Felicitarte por la colección, las fotos y la manera de presentarla. Tengo un "camarada" al que ya hace tiempo deseo regalarle un amphibia (el azul que trae un buzo dibujado) de la era soviética y que estuviera en muy buen estado. Dada tu experiencia ¿Dónde podría conseguirlo? He seguido el FOro de compraventa pero no ha salido nada que
que se ajusté a esas características.
Un saludo y enhorabuena!
 
  • #66
Preciosa colección, me encantan los cronos sobretodo el Shturmanskie y el Kirovskie Krabe es una preciosidad
Saludos
 
  • #67
Esto es devoción por los relojes rusos, fantástica colección:ok::
 
  • #68
Muy bonita la "humilde" colección.
FELICIDADES
 
  • #69
Bonita colección. También me llamó la atención que conservas muchas cajas o estuches originales que corresponden al reloj, así como algún otro documento.
Y que decir del Strela, impresionante.
 
  • #70
Humilde? jajajajajajajajaja
Excelente. Felicidades. Disfrùtalos.
 
  • #71
Edito con mi ultima adquisicion, despues de mas de un año

Un 3aka3 Komandirskie, en este caso de caja dorada

lostimage.jpg
 
  • #72
Gran colección, variada, de calidad y en un estado formidable. Las fotos son muy buenas y por la manera de describir los modelos se nota que eres un apasionado de la relojería rusa. Muchas gracias por compartir
 
  • #73
Grande! :clap:
veo estás colecciones y pienso que si ya voy obsesionado con dos poljot que tengo... y no paro todo el día de mirar relojes rusos? cómo voy a acabar? No hay fin verdad? Cuando uno compra su primer reloj ruso ya no puede parar....

Felicidades es una colección estupenda. El 204 el que más me gusta!
 
  • #74
Colección impresionante.
Los cronos Poljot me apasionan.
Enhorabuena.
 
  • #75
Qué maravilla de relojes, enhorabuena y de modesta nada de nada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie